Capítulo 136: El Despertar de Nuevos Caminos

3 0 0
                                    

Capítulo 136: El Despertar de Nuevos Caminos

El estruendo de la batalla en el torneo nacional se desvanecía, dejando paso a la revelación de los eventos que ocurrieron en las sombras y en las mentes de los protagonistas.

En una parte remota del país, el abuelo de Kaneki, un hombre anciano con profundos conocimientos, recibió las noticias del triunfo de su nieto. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.

Abuelo de Kaneki: (susurrando) Es igual a su padre. Espero pronto verlo y compartir mis enseñanzas.

Mientras tanto, Jakku, despertando en la enfermería después del torneo, admitía su derrota. La realidad de su situación se hizo evidente cuando recordó el momento en que Kaneki lo superó.

Jakku: (pensando) Derrotado por Kaneki... No puedo creer que subestimara su poder.

En otro lugar, Kaneki, agotado pero victorioso, fue recibido por el director Nezu. El pequeño roedor, con una chistera en la cabeza, lo saludó con una expresión juguetona.

Nezu: (sonriendo) ¡Campeón! Es hora de cumplir nuestra apuesta.

Kaneki, intrigado, aceptó la invitación del director. Ambos se dirigieron a una sala privada, donde la apuesta comenzaría a desarrollarse.

Nezu: (serio) Kaneki, has demostrado ser un estudiante excepcional y fuerte. Pero siempre hay algo más que aprender. Mi apuesta es simple: te enseñaré algo valioso, y a cambio, quiero que asumas una responsabilidad especial en la academia.

Kaneki: (curioso) ¿Qué es lo que quieres enseñarme, director?

Nezu: (misterioso) Pronto lo descubrirás, Kaneki. Pero ten en cuenta que este conocimiento te pondrá en el centro de eventos que cambiarán tu vida y la de aquellos que te rodean.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora