Capítulo 137: El Festín de Competencia

3 0 0
                                    

Capítulo 137: El Festín de Competencia

El director Nezu guió a Kaneki a una sala donde se desarrollaría el siguiente capítulo de la apuesta. Un grupo de profesores estaba reunido, todos mirando con curiosidad al director y al estudiante que había conquistado el torneo nacional.

Nezu: (sonriendo) Bienvenidos todos a este emocionante concurso de cocina. El desafío es sencillo: Kaneki, junto a nuestros talentosos profesores, participarán en este festín de competencia. Y, por supuesto, nuestra querida Midnight será la jueza.

Midnight, con su atuendo característico, apareció con una sonrisa traviesa.

Midnight: (coqueta) ¡Oh, sí! Este será un festín delicioso y lleno de sorpresas.

Los profesores, algunos entusiasmados y otros más reticentes, se prepararon para el reto culinario. Cada uno de ellos, incluido Kaneki, tendría que demostrar sus habilidades en la cocina ante la jueza más deslumbrante de la academia.

Kaneki, rodeado de profesores experimentados, sintió una mezcla de nerviosismo y emoción. La apuesta del director Nezu se revelaba como una oportunidad para aprender y relacionarse con sus mentores de una manera única.

La competencia comenzó con el sonido del cronómetro. Los profesores se movieron con agilidad, cada uno con su estilo único, mientras Kaneki intentaba adaptarse al entorno culinario. Se desarrollaron diálogos animados, bromas y hasta pequeñas rivalidades entre los participantes.

Midnight: (sonriendo) ¡Tiempo arriba! Vamos a probar estos deliciosos platillos.

La jueza probó cada plato con entusiasmo, evaluando la presentación, el sabor y la creatividad. Mientras tanto, en la sala, Kaneki aprendía no solo sobre la cocina, sino también sobre las historias y personalidades de sus profesores.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora