Capítulo 142: Obsesiones Entrelazadas

3 0 0
                                    


Capítulo 143: Obsesiones Entrelazadas

Twice, el peculiar miembro de la Liga de Villanos, entra a una sala de la base donde encuentra a Himiko Toga absorta en algo que parece ser muy importante para ella. El sonido de un video recopilatorio se filtra en la habitación, y Twice no puede evitar preguntar.

Twice: (rascándose la cabeza) ¿Toga? ¿Qué estás haciendo?

Himiko Toga: (sonriendo emocionada) ¡Twice-senpai! ¡Mira esto!

Twice se acerca y observa la pantalla, sorprendido al ver que es un video recopilatorio de Kaneki Butozaki.

Twice: (frunciendo el ceño) ¿De nuevo con Kaneki? ¿No tienes nada mejor que hacer?

Himiko Toga: (entusiasmada) ¡Oh, Twice-senpai, no entiendes! ¡Kaneki-chan es simplemente asombroso! Mira cómo derrota a sus enemigos y cómo lleva esa apariencia tan misteriosa. Es como un poema visual.

Twice: (rodando los ojos) ¿En serio? ¿Es solo eso?

Himiko Toga: (seria) No, senpai, es más que eso. Kaneki-chan es hermoso. Esa dualidad en sus ojos, la forma en que lucha con la oscuridad. Es como un sueño y una pesadilla al mismo tiempo.

Twice: (soltando un suspiro) Toga, estás obsesionada con él.

Himiko Toga: (suspirando) Lo sé, senpai, pero no puedo evitarlo. Cada vez que lo veo, siento algo... especial.

Twice, aunque escéptico, intenta comprender la obsesión de Toga mientras ambos continúan viendo el video de Kaneki.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora