Capítulo 130: Vínculos Inquebrantables

3 0 0
                                    


Capítulo 130: Vínculos Inquebrantables

La plataforma temblaba bajo la intensidad de la batalla, mientras Bakugo y Aria observaban con el corazón en la garganta. Después del enfrentamiento entre Kaneki y Jakku, Bakugo se acercó a Aria, la hermana de Kaneki, para tener una conversación.

Bakugo: Aria, necesitas entender algo. Tu hermano es fuerte, pero está luchando contra algo interno. No solo pelea contra sus oponentes, también pelea consigo mismo.

Aria: (preocupada) ¿Qué quieres decir?

Bakugo: Kaneki tiene un poder, algo oscuro y poderoso llamado Kage no Kyofu. Pero parece que no puede controlarlo completamente. Está luchando para encontrar el equilibrio, y eso lo está debilitando.

Aria: (frustrada) ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me pidió ayuda?

Bakugo: A veces, la gente lucha solitaria y no quiere preocupar a los demás. Pero aquí estamos nosotros, para apoyarlo.

Aria: (determinada) Quiero ayudarlo. ¿Qué podemos hacer?

Bakugo: Primero, debemos asegurarnos de que él sepa que estamos aquí para él. Después de esta pelea, hablaremos con él. Pero también tiene que querer ayuda.

Aria: (decidida) Lo convenceré. No dejaré que luche solo.

Mientras Bakugo y Aria tenían esta conversación, desde las gradas se escuchaban sus gritos de aliento.

Bakugo: ¡Kaneki, no te rindas! ¡Tienes gente que cree en ti!

Aria: ¡Hermano, tú puedes superar esto! ¡Confía en nosotros!

Los gritos de aliento resonaban en la plataforma, llegando hasta Kaneki, quien aún se encontraba en el campo de batalla. La conexión entre Bakugo, Aria y Kaneki se fortalecía, formando un vínculo inquebrantable que enfrentaría cualquier adversidad. La batalla no solo se libraba en la plataforma, sino también en el corazón y la determinación de aquellos que apoyaban a Kaneki.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora