Capítulo 75 : "Encuentro entre Competidores"
Mientras los estudiantes de diferentes academias intercambian saludos y se preparan para la demostración de fuerza, Kaneki nota la peculiaridad en la academia Ketsubutsu, que tiene dos representantes en lugar de uno. Se acerca a ellos con curiosidad.
Kaneki: (amistoso) Hola, chicos. ¿Por qué tienen dos representantes?
Yo Shindo: (sonríe) Buen ojo, Kaneki. Es una excepción que permitieron este año. Ambos destacamos en la prueba de selección, así que decidieron darnos la oportunidad a ambos.
Tatami Nakagame: (asiente) Quieren ver la diversidad de habilidades que tenemos para ofrecer.
Kaneki: (asombrado) Interesante enfoque.
Habuko Mongoose: (serio) No subestimes a ninguno de nosotros. Estamos aquí para ganar.
La explicación arroja luz sobre la situación inusual, y Kaneki comprende que la academia Ketsubutsu está decidida a mostrar todas sus cartas en este torneo nacional. La competencia se vuelve aún más intrigante con esta perspectiva única.
Kaneki: (mentalmente) Tendré que estar preparado para enfrentar cualquier cosa.
Mientras los competidores continúan sus interacciones, la expectación en el aire es palpable. El torneo promete ser un evento lleno de sorpresas y desafíos, y Kaneki se mentaliza para dar lo mejor de sí mismo en esta demostración de fuerza.
Capítulo 75(Continuación) : "Encuentro entre Competidores"El terreno de la demostración de fuerza estaba lleno de estudiantes de diferentes academias, cada uno con la determinación de demostrar sus habilidades. Kaneki, acompañado por Aizawa, se encontró con los representantes de otras academias.
Kaneki: (mentalmente) Aquí vamos.
En la lejanía, divisa a Jakku Butozaki de la academia Shiketsu, quien parece analizar a los competidores con una mirada afilada. Yo Shindo y Tatami Nakagame de la academia Ketsubutsu discuten estrategias, mientras que Habuko Mongoose de la academia Isamu parece concentrado y en guardia.
Aizawa: (serio) Mantén la guardia alta, Kaneki. Estos chicos no están aquí para hacer amigos.
Kaneki: Entendido, Aizawa-sensei.
Jakku, al notar la presencia de Kaneki, le dedica una mirada intensa, revelando una mezcla de emociones. Los competidores de la academia Ketsubutsu se acercan a saludar, mostrando una actitud amistosa.
Yo Shindo: ¡Ey, Kaneki! ¿Listo para mostrar tus habilidades?
Kaneki: Siempre.
Tatami Nakagame: (sonriendo) Será interesante ver cómo se desempeñan las academias.
Habuko Mongoose: (serio) Ganaremos esto.
Kaneki: ¡Buena suerte a todos!
A medida que los competidores intercambian palabras, Jakku permanece en silencio, observando la interacción con un interés evidente. Aizawa, con su habitual expresión seria, permanece cerca de Kaneki, vigilando el ambiente.
Aizawa: No subestimes a nadie, Kaneki. Estamos aquí para ganar.
La tensión aumenta mientras los estudiantes se preparan para la demostración de fuerza. La competencia se avecina, y cada participante está decidido a dejar su huella en este evento crucial.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1