Capítulo 95: "Límites Expuestos"
El sol brillaba en el cielo, marcando un nuevo día en la U.A. Kaneki, con la firme decisión de superar sus propios límites, se dirigió al campo de entrenamiento. Sus compañeros ya se encontraban allí, preparándose para la jornada.
"—Vamos a ver qué tan lejos puedo llegar", murmuró Kaneki consigo mismo.
Concentrando su energía, Kaneki extendió su mano, imaginando un objeto afilado en su mente. La habitual sensación de crear filos punzantes emanó de su palma, pero esta vez, algo era diferente. Había una intensidad adicional, una chispa de poder que no había experimentado antes.
Un filo brillante y afilado emergió de la nada, desgarrando el aire con su presencia. Los compañeros de Kaneki observaron con asombro cómo la hoja flotante se sostenía en el aire, obedeciendo las órdenes de su creador.
"—¡Guau, Kaneki! Eso es increíble", exclamó Mina Ashido, admirando el espectáculo.
Kaneki sonrió, satisfecho con sus progresos. Sin embargo, no estaba satisfecho. Quería ir más allá, explorar los límites de su quirk y descubrir nuevas posibilidades. Con un gesto de determinación, intensificó su enfoque.
Esta vez, el filo que emergió era más grande y afilado, cortando el viento con una fuerza renovada. Kaneki concentró su mente, experimentando con formas más complicadas y detalles refinados. Cuchillas, lanzas, dagas; su creatividad fluía libremente.
El campo de entrenamiento se llenó con la luz brillante de las creaciones de Kaneki. No solo estaba llevando su quirk al límite, sino que también estaba explorando nuevas facetas de su capacidad. Sin embargo, la tensión en su rostro revelaba la demanda física y mental que esta práctica le imponía.
A medida que avanzaba la sesión, Kaneki experimentó momentos de agotamiento. Cada filo creado requería más esfuerzo, pero se negaba a rendirse. Quería demostrar que podía dominar completamente su quirk, independientemente de los obstáculos.
"—¡Increíble, Kaneki! ¡Eres imparable!", animó Kirishima.
El sudor goteaba por el rostro de Kaneki, pero su determinación no menguaba. Había llevado su quirk al límite, desafiando sus propios límites, y aunque estaba exhausto, se sentía más conectado con su poder que nunca. La jornada de entrenamiento dejó claro que, a pesar de los desafíos, Kaneki estaba dispuesto a superar cualquier obstáculo para alcanzar nuevas alturas como héroe.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1