Capítulo 10: "Inesperado Desenlace"La batalla entre Bakugo y Kaneki alcanzó un punto álgido en el patio de la U.A. Las explosiones y los cuchillos se entrelazaban en una sinfonía caótica, pero en un instante, algo cambió en el aire. Un aura de expectación se apoderó del escenario, y tanto Bakugo como Kaneki sintieron una resonancia en sus instintos.
De repente, en medio del conflicto, una figura emergió de las sombras. Era All Might, el símbolo de la paz, quien había estado observando discretamente la batalla. Su presencia, aunque silenciosa, infundió una pausa en la pelea.
—¡Detengan esto ahora mismo! —exclamó All Might con su voz atronadora.
La sorpresa paralizó a Bakugo y Kaneki. All Might se acercó con una seriedad que contrastaba con su habitual expresión sonriente. Detrás de él, el director Nezu observaba con atención, las gafas brillando con inteligencia.
—Este enfrentamiento ha ido demasiado lejos. No permitiré que dos de mis estudiantes se lastimen de esta manera. —declaró All Might, imponiendo su autoridad.
La mirada del director Nezu indicaba que había más en juego de lo que los estudiantes podían comprender. All Might continuó, revelando un giro inesperado en la trama.
—Esta no es solo una prueba de fuerza. Estamos evaluando cómo manejan ustedes, jóvenes héroes, situaciones imprevistas. ¿Cómo reaccionan cuando las expectativas se ven trastocadas?
La revelación dejó a Bakugo y Kaneki sin palabras. All Might, con su sabiduría, había manipulado la situación para crear un desafío más grande de lo que los estudiantes habían anticipado. La pelea había sido un test, y ambos se dieron cuenta de que habían caído en la trampa.
—Pero... yo iba a ganar... —murmuró Bakugo, sintiéndose desconcertado.
—La verdadera victoria radica en aprender de esta experiencia. Ambos tienen habilidades asombrosas, pero necesitan entender que la fuerza sin control no los hará héroes. —concluyó All Might, su mirada penetrante.
Capítulo 10 (Adicional): "Reflexiones en la Enfermería"
Después de ser llevados a la enfermería, Kaneki y Bakugo compartieron un silencio incómodo mientras eran atendidos por Recovegirl. Los dos estudiantes, cada uno sumido en sus pensamientos, procesaban la inesperada vuelta de los eventos.
Bakugo rompió el silencio con una risa irónica. —Esto fue un espectáculo lamentable. Nos hicieron parecer idiotas frente a todos.
Kaneki asintió, reconociendo la verdad en las palabras de Bakugo. —All Might nos tendió una trampa para enseñarnos una lección. Pero, ¿qué lección es esa?
Bakugo sonrió de manera desafiante. —Que la fuerza bruta no es suficiente. Pero no te preocupes, Kaneki. Esto no ha terminado. En el futuro, tendremos nuestra revancha, y entonces mostraré lo que realmente puedo hacer.
Kaneki, aunque aún sintiendo la tensión de la pelea, no pudo evitar sonreír ante la determinación de Bakugo. —Estoy esperando ese día, Bakugo. Será una revancha épica.
Recovegirl, terminando de atenderlos, dejó la enfermería para darles un momento de privacidad. Bakugo miró a Kaneki con intensidad.
—Y cuando llegue ese día, no habrá trampas ni lecciones. Solo nosotros dos, dando lo mejor de lo que somos. —declaró Bakugo con una solemnidad inusual.
Kaneki aceptó el desafío con una mirada decidida. —Será una batalla que recordaremos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1