Capítulo 152: El Primer Desafío
La noche envolvía el pantano en un manto oscuro, solo iluminado por la luz de la luna. Kaneki Butozaki, con los ojos vendados, se encontraba ante su primer desafío: enfrentarse a un monstruo del pantano bajo la atenta mirada de su abuelo, Jiro Butozaki.
Jiro Butozaki: (serio) Kaneki, este monstruo es tu primera prueba. Debes confiar en tus instintos y superar el miedo.
El capítulo se adentró en la tensión del momento mientras Kaneki agudizaba sus sentidos, dependiendo únicamente de su audición y su intuición. En la penumbra del pantano, el monstruo acechaba, emitiendo sonidos guturales que aumentaban la anticipación.
Kaneki, con cada paso cauteloso, se movía en dirección al sonido del monstruo. Los sonidos del pantano se volvieron más intensos, creando una atmósfera llena de suspense. Jiro observaba con atención, evaluando la capacidad de Kaneki para enfrentar lo desconocido.
El capítulo destacó los momentos clave de la batalla, revelando la agilidad y destreza de Kaneki al esquivar los embates del monstruo. La narrativa se sumergió en la intensidad del enfrentamiento, explorando cada detalle de los movimientos y contramovimientos, mientras Kaneki lidiaba con el desafío a ciegas.
Bakugo, desde la distancia, observaba con incredulidad la audacia de Jiro al poner a Kaneki en una situación tan arriesgada.
Bakugo: (frunciendo el ceño) Este anciano está completamente loco. ¿Cómo espera que Kaneki supere esto?
El enfrentamiento alcanzó su punto álgido cuando el monstruo, con un rugido ensordecedor, embistió hacia Kaneki. El joven luchador, confiando en sus instintos, logró evadir el ataque y contraatacar con un golpe certero.
Jiro Butozaki: (asintiendo) Bien, Kaneki. Has superado tu primer desafío, pero esto es solo el principio.
El capítulo concluyó con Kaneki, aún vendado, respirando profundamente después de enfrentar con éxito al monstruo del pantano. Este primer desafío marcó el inicio de un entrenamiento más profundo, y Bakugo, aunque escéptico, comenzó a reconocer la determinación y habilidad de Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1