Capítulo 147: Vínculos del Pasado
Jiro Butozaki, el anciano misterioso, se sumerge en las profundidades del pasado de la familia Butozaki. Sentados alrededor de una mesa en la acogedora sala de estar, Kaneki y Bakugo escuchan atentamente las historias que Jiro comparte sobre el clan y, en particular, sobre el padre de Kaneki, Hayate Butozaki.
Jiro Butozaki: (suspirando) Hayate, tu padre, fue un hombre extraordinario. A pesar de las adversidades que enfrentó el clan, él siempre mantuvo la esperanza y luchó por el equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Kaneki: (reflexionando) Nunca supe mucho sobre mi padre. Siempre fue un tema evitado en mi familia.
Jiro Butozaki: (sonriendo) A veces, las verdades son difíciles de enfrentar. Hayate heredó la responsabilidad de liderar nuestro clan, y aunque enfrentó muchos desafíos, siempre mantuvo viva la llama de la esperanza.
Durante horas, Jiro comparte anécdotas sobre Hayate, desde sus hazañas heroicas hasta sus momentos más difíciles. A medida que avanza la conversación, Kaneki siente cómo su percepción de su padre cambia y comienza a apreciar la carga que llevaba sobre sus hombros.
Jiro Butozaki: (serio) Kaneki, ahora es tu turno de asumir esa responsabilidad. El equilibrio entre la luz y la oscuridad está en tus manos.
Kaneki asiente con determinación, sintiendo el peso de la herencia que ahora descansa sobre él. Mientras tanto, Bakugo observa la escena en silencio, procesando la información.
Bakugo: (para sí mismo) Esto es más complicado de lo que pensaba.
El vínculo entre Kaneki y Jiro comienza a forjarse lentamente. A medida que el anciano continúa compartiendo la historia del clan Butozaki, Kaneki descubre no solo la verdad sobre su familia, sino también la importancia de su papel en el equilibrio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfickaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1