Capítulo 103 :Fuego y Sombras

5 0 0
                                    

Capítulo 103: "Fuego y Sombras"

Kaneki observó con intensidad la plataforma donde Bakugo se preparaba para enfrentar a Itejiro Toteki después de la provocación lanzada por este último. Bakugo, lleno de determinación, se preparó para el enfrentamiento, mientras Kaneki retrocedía para buscar una posición más estratégica.

—Te lo dejo a ti, Bakugo —dijo Kaneki, su voz firme pero llena de confianza en su compañero.

Bakugo asintió, entendiendo el significado detrás de esas palabras. El ambiente se volvió tenso, y la atención del público se centró en la inminente confrontación. Jakku observaba desde la distancia, con una expresión imperturbable, mientras se preguntaba cómo se desarrollaría este nuevo enfrentamiento.

La pelea entre Bakugo e Itejiro Toteki comenzó con una explosión de velocidad y poder. Bakugo lanzó una serie de rápidos estallidos explosivos, mientras Toteki desplegaba su peculiar habilidad para manipular el concreto. Los movimientos eran rápidos y precisos, con ambos luchadores demostrando sus habilidades únicas.

Entre los espectadores, Kaneki seguía cada movimiento con ojos agudos. A medida que la batalla se intensificaba, podía sentir la energía ardiente de Bakugo y la determinación en cada uno de sus ataques. Sin embargo, también notaba que Bakugo estaba llevando la pelea a su propio terreno, utilizando su astucia y estrategia.

El capítulo 103 concluyó con la batalla en pleno apogeo, dejando a los lectores ansiosos por descubrir el desenlace de esta confrontación y por el inicio de la esperada pelea entre Kaneki y Jakku en los siguientes capítulos.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora