Capítulo 157: La Sombra de la AmenazaEn la oscura guarida de la Liga de Villanos, Shigaraki urdía un plan maestro para reclutar a Kaneki en sus filas. La estrategia consistía en sembrar el caos en una ciudad cercana y, aprovechando la distracción de los héroes, infiltrarse en la U.A. con la esperanza de atraer la atención del talentoso estudiante.
Shigaraki: (sonriendo) Esta vez, no dejaremos escapar a nuestro futuro aliado.
Dabi, Twice y Toga estaban reunidos, cada uno con su propia motivación para querer a Kaneki en la Liga.
Toga: (entusiasmada) ¡Vamos a ver a Kaneki! ¡Seguro está tan emocionado como yo!
Shigaraki: (frunciendo el ceño) Toga, cálmate. Necesitamos seguir el plan al pie de la letra.
Dabi: (sarcástico) ¿Y qué te hace pensar que este chico se unirá a nosotros?
Shigaraki: (seguro) Porque le ofreceremos algo que los héroes no pueden darle.
El plan se puso en marcha con un ataque coordinado en la ciudad. La Liga desató su caos característico, poniendo a los héroes en una posición defensiva. Mientras tanto, la infiltración en la U.A. avanzaba silenciosamente, aprovechando la confusión generalizada.
En medio de la acción, los pensamientos de Toga se desbordaban de emoción.
Toga: (susurrando) ¡Kaneki, mi amado Kaneki, pronto te veré!
Twice: (preocupado) No te emociones demasiado, Toga. Podría no salir como esperamos.
Toga: (entusiasmada) ¡Pero será divertido! ¡Kaneki se unirá a nosotros y seremos la mejor familia!
En la U.A., los héroes luchaban contra los secuaces de la Liga mientras el tiempo corría en su contra. Shigaraki estaba determinado a tener a Kaneki como un activo valioso, y la incertidumbre colgaba en el aire.
Shigaraki: (sonriendo) Este es solo el comienzo. Pronto, Kaneki conocerá una verdad que cambiará su destino para siempre.
Con el caos en aumento, los hilos del destino se tejían, y la sombra de la amenaza de la Liga de Villanos se cernía sobre Kaneki. La espera para el encuentro inevitable estaba en marcha, y la batalla por el corazón de Kaneki apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1