Capítulo 143: Fantasías de Amor
Himiko Toga, emocionada por la oportunidad de compartir sus pensamientos más íntimos, se acerca a Twice con una mirada soñadora en sus ojos.
Himiko Toga: ¡Twice-senpai, tengo que contarte mi más grande fantasía!
Twice: (soltando un suspiro) ¿Otra fantasía sobre Kaneki?
Himiko Toga: ¡Sí! Pero esta vez es diferente, senpai. Es una historia completa en mi cabeza, ¡y quiero compartirla contigo!
Twice, intrigado, se sienta y escucha mientras Toga comienza a tejer una narrativa que solo ella podría imaginar.
Himiko Toga: (sonriendo) Imagina esto, senpai: Kaneki-chan y yo, en una noche oscura y lluviosa, nos encontramos en medio de una batalla. Él, con su capa ondeando al viento, y yo, con mi cuchillo listo para la acción.
Twice: (levantando una ceja) ¿Una batalla? Eso no suena romántico.
Himiko Toga: (negando con la cabeza) ¡No, senpai, déjame continuar! Después de una intensa lucha, nos damos cuenta de que estamos más conectados de lo que pensábamos. Kaneki-chan baja su guardia y...
Twice: (interrumpiendo) Espera, ¿baja su guardia? Eso no suena como Kaneki.
Himiko Toga: (ignorando la observación) ¡Sí, sí! Y en ese momento, nuestras miradas se encuentran, y siento que el mundo se detiene. Él me dice algo profundo y revelador, como "Himiko, has cambiado mi perspectiva sobre la oscuridad".
Twice: (rodando los ojos) ¿En serio?
Himiko Toga: (ignorando la ironía) ¡Y luego, senpai, viene el momento más romántico! Kaneki-chan me toma de la mano y me lleva a volar por los cielos de Tokio.
Twice: (parpadeando) ¿Volando?
Himiko Toga: (sonriendo) Sí, senpai, volando. Porque en nuestras fantasías, todo es posible. Y así, juntos, exploramos la ciudad desde lo alto mientras las luces brillan a nuestro alrededor.
Twice: (asintiendo) Bueno, eso sí suena más como Kaneki.
Capítulo Adicional 143: Fantasías de Amor (Continuación)
Twice, intrigado y al mismo tiempo cauteloso, escucha atentamente a Himiko Toga mientras ella continúa tejiendo su relato de fantasía.
Himiko Toga: (entusiasmada) ¡Ahora, senpai, imagina que después de nuestro vuelo romántico, Kaneki-chan y yo aterrizamos en un lugar mágico y secreto, donde las flores florecen con la luz de la luna y los arcoíris brillan incluso en la noche!
Twice: (sonriendo) Suena como un lugar especial.
Himiko Toga: ¡Sí, senpai! Y allí, en ese lugar mágico, Kaneki-chan y yo compartimos confidencias profundas. Me cuenta sobre su pasado, sus miedos y, por supuesto, sobre su amor oculto por mí.
Twice: (riéndose) ¿Amor oculto? No sabía que Kaneki tenía tiempo para el romance.
Himiko Toga: (ignorando la burla) ¡Pero lo tiene, senpai! Y en este lugar mágico, nos enamoramos perdidamente el uno del otro. Cada palabra, cada mirada, nos conecta de una manera que va más allá de la comprensión humana.
Twice: (asintiendo) Eso suena... bastante intenso.
Himiko Toga: (entrelazando sus dedos) ¡Pero eso no es todo! Después de nuestros profundos momentos de conexión, Kaneki-chan y yo decidimos unir nuestras vidas para siempre. Nos casamos en una ceremonia única bajo la luz de la luna, rodeados de criaturas místicas y seres de otro mundo.
Twice: (riéndose) ¿Matrimonio? ¿Ya están tan adelante?
Himiko Toga: (con una mirada soñadora) ¡Sí, senpai, en nuestras fantasías todo es posible! Y en este lugar mágico, juramos amor eterno y prometemos enfrentar juntos cualquier desafío que la vida nos presente.
Twice: (mientras ríe) Bueno, Himiko, tienes una imaginación muy activa.
Himiko Toga: (sonrojada) ¡Lo sé, senpai! Pero es divertido soñar y crear nuestras propias realidades, ¿no crees?
Twice: (sonriendo) Sí, definitivamente.
La fantasía de Himiko Toga continúa desplegándose con detalles extravagantes y momentos de ensueño mientras ella y Twice comparten risas y complicidad. El relato se sumerge aún más en la mente apasionada de Toga, donde sus deseos más íntimos encuentran un refugio en este mundo de sueños.
Con cada palabra, la historia toma vida, transformándose en una odisea romántica llena de magia y encanto.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1