Capítulo 112: Danza de Sombras Interrumpida

4 0 0
                                    



Capítulo 112: Danza de Sombras Interrumpida

La plataforma vibraba con la intensidad del combate entre Kaneki y Jakku. El Kage no Kyōfu envolvía a Kaneki, y por un momento, parecía que tenía la ventaja. Los movimientos de Kaneki eran rápidos y certeros, anticipándose a los movimientos de Jakku.

Jakku/Interesante... pero no lo suficiente. Jakku, con una sonrisa desafiante, intentaba contrarrestar los ataques de Kaneki.

En un instante crucial, Kaneki lanzó un golpe destinado a noquear a Jakku, pero justo cuando estaba a punto de conectar, el Kage no Kyōfu desapareció abruptamente. La expresión de sorpresa en el rostro de Kaneki se mezcló con la confusión mientras Jakku aprovechaba la oportunidad.

Jakku/Nunca subestimes a tus oponentes. Jakku, con velocidad asombrosa, contraatacó y envió a Kaneki volando hacia el borde de la plataforma. Parecía que estaba a punto de caer y ser descalificado, pero en ese momento, Deku apareció en escena.

Deku/¡No tan rápido! Deku, con rapidez, extendió su mano y logró agarrar a Kaneki antes de que tocara el suelo.

Kaneki/¿Qué... qué pasó con el Kage no Kyōfu? Kaneki, confundido y aturdido, buscaba respuestas mientras estaba sostenido por Deku.

Antes de que el Kage no Kyōfu desapareciera, la lucha entre Kaneki y Jakku había alcanzado un punto álgido. Cada golpe y contraataque resonaba en la plataforma, y la multitud observaba con asombro. Sin embargo, en un instante, la sombra oscura que rodeaba a Kaneki se desvaneció.

Kaneki/¿Qué... qué está pasando? Los pensamientos de Kaneki se vieron invadidos por la confusión y la preocupación mientras trataba de comprender la repentina desaparición de su poderoso quirk.

De vuelta al presente, con Kaneki salvado por Deku, la multitud estaba atónita ante el giro inesperado. Bakugo y Todoroki, desde sus posiciones, no podían ocultar su sorpresa.

Bakugo/¿Qué diablos pasó? Bakugo, con expresión incrédula, no entendía cómo Kaneki había perdido la ventaja tan repentinamente.

Todoroki/Parece que algo afectó su quirk. Todoroki, observando con atención, trataba de encontrar una explicación a la extraña situación.

La plataforma temblaba con la energía acumulada de la batalla, y la incertidumbre llenaba el estadio. El destino de Kaneki, ahora en manos de Deku, dejaba a todos preguntándose qué sucedería a continuación.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora