Capítulo 46: "La Estrategia de Kaneki"
Kaneki, después de observar detenidamente la pelea y analizar las habilidades de los Tres Grandes, comienza a trazar una estrategia en su mente. Sus pensamientos se enfocan en identificar los puntos débiles de cada uno de sus formidables oponentes.
Debilidades Reveladas:
Kaneki analiza las habilidades individuales de Nejire, Tamaki y Mirio. Descubre pequeñas fisuras en sus defensas, momentos en los que pueden ser vulnerables. Estudia cómo sus movimientos podrían ser predecibles en ciertas situaciones y cómo podría aprovechar esos momentos.
La Secuencia Maestra:
Con sus deducciones, Kaneki desarrolla una estrategia maestra. Decide que lo mejor sería enfrentarlos uno por uno, aprovechando sus puntos débiles respectivos. Primero, Nejire, cuya velocidad disminuiría momentáneamente después de un ataque prolongado. Luego, Tamaki, cuando se encuentre en una breve pausa entre transformaciones. Y finalmente, Mirio, cuando tenga una fracción de segundo de vulnerabilidad durante su Quirk de la Permeabilidad.
La Danza de los Tres:
El capítulo muestra cómo Kaneki ejecuta su estrategia cuidadosamente, moviéndose con agilidad y precisión para llevar a cabo su plan. Cada enfrentamiento es una danza coreografiada, donde Kaneki busca aprovechar los momentos críticos que ha identificado.
Tensión en el Aire:
El enfrentamiento se vuelve tenso, con cada uno de los Tres Grandes luchando con todas sus fuerzas para resistir la astuta estrategia de Kaneki. La narrativa explora la psicología de la lucha, destacando las emociones y los desafíos de cada uno de los personajes involucrados.
Conclusión del Capítulo 46: Kaneki demuestra su astucia y agudeza estratégica mientras intenta superar los formidables desafíos de los Tres Grandes. La batalla se intensifica a medida que la estrategia se pone en marcha, y el destino de los enfrentamientos se vuelve incierto.
Capítulo Adicional 46: "La Cruel Verdad"
Encuentro en la Oscuridad:
Endeavor y Todoroki tienen un encuentro inesperado en medio de la noche. Endeavor, ansioso por demostrar su superioridad como héroe y padre, pregunta a Todoroki sobre el rendimiento de Kaneki.
La Revelación de Todoroki:
Todoroki, con sinceridad y valentía, le cuenta a Endeavor la verdad sobre Kaneki. Explica cómo Kaneki, a pesar de ser más joven y haber pasado por circunstancias difíciles, ha demostrado ser un prodigio en ascenso con habilidades impresionantes.
La Reflexión de Endeavor:
Endeavor, sorprendido por la respuesta de Todoroki, comienza a reflexionar sobre su propia posición como héroe y padre. La conversación toca temas más profundos sobre la verdadera naturaleza de la grandeza y la conexión entre padres e hijos.
La Distancia entre Dos Mundos:
Todoroki señala la diferencia entre la visión de héroe de Endeavor y la de Kaneki, destacando cómo Kaneki ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros de clase, algo que Endeavor aún no ha logrado completamente.
Conclusión del Capítulo Adicional 46: La conversación entre Endeavor y Todoroki revela la complejidad de sus relaciones y plantea preguntas sobre lo que significa ser un verdadero héroe y padre. Endeavor se enfrenta a una verdad incómoda y se enfrenta a la posibilidad de tener que cambiar su perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Hayran Kurgukaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1