Capítulo 119: Despertar de Conexiones

3 0 0
                                    

Capítulo 119: Despertar de Conexiones

La plataforma vibraba con la intensidad de la pelea entre Denki y Tatami Nakagame. Ambos luchadores demostraban habilidades notables, pero Denki, finalmente, logró descalificar a Tatami con un estratégico uso de su quirk eléctrico.

Denki/ ¡Ja! No subestimes mi poder.

Tatami, aunque derrotada, no se rindió y, en un último esfuerzo, logró agarrar el pie de Denki antes de caer. Ambos combatientes quedaron descalificados, pero la sorpresa persistió en el público.

Bakugo/ (molesto) ¿Qué diablos fue eso, Kaminari?

Denki/ (rascándose la cabeza) No lo sé... fue raro.

Mientras tanto, Kaneki observaba la situación y, de repente, una idea cruzó su mente. Si entraba en un estado de meditación, tal vez podría entender mejor el Kage no Kyofu.

Bakugo/ (burlándose) ¿Meditación? ¿En serio, Kaneki?

Kaneki/ (serio) No pierdo nada con intentarlo.

Kaneki cerró los ojos, sumergiéndose en un estado de concentración profunda. Bakugo, inicialmente escéptico, decidió probar también. Ambos héroes se adentraron en un estado meditativo, buscando respuestas.

En el plano mental de Kaneki...

Kaneki se encontró en un paisaje surrealista, rodeado de sombras y figuras indistintas. En el centro, su abuelo apareció, con una mirada sabia.

Kaneki/ Abuelo, ¿estás realmente vivo?

Abuelo/ (sonriendo) Siempre he estado contigo, Kaneki. Ahora escucha, porque no hay tiempo que perder. Cuando termine el torneo, búscame y te enseñaré todo lo que necesitas saber.

Mientras Bakugo intentaba meditar, se encontró en una playa desierta, donde su figura reflejada en el agua tomó vida propia.

Bakugo/ (frunciendo el ceño) ¿Quién diablos eres?

Reflejo/ Soy tu conexión, Katsuki. Hay más en ti de lo que crees.

De vuelta en el mundo físico, ambos héroes despertaron de su meditación, sorprendidos por las revelaciones.

Bakugo/ (serio) Kaneki, vamos a entrenar después de esto. Tenemos mucho que descubrir.

Kaneki/ (decidido) Sí, Bakugo. Necesitamos estar preparados.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora