Capítulo 35: "Conversaciones y Comidas"
Después de un día agotador en la UA y su encuentro con Mirio, Kaneki regresa a casa, donde su hermana, preocupada por su bienestar, decide preparar una cena especial para él. Sentados a la mesa, comienzan una conversación que mezcla momentos cómicos e incómodos.
Kaneki: (sonríe) Gracias por la cena, hermana. Se ve deliciosa.
Hermana de Kaneki: (sonríe de vuelta) No hay problema, Kaneki. Estaba preocupada por ti, así que pensé que una buena comida te haría sentir mejor.
Kaneki: (asiente) Lo aprecio, en serio. Pero, cambiando de tema, tengo que contarte sobre algunas cosas que sucedieron en la escuela.
Hermana de Kaneki: (preocupada) ¿Estás bien? ¿Algo malo pasó?
Kaneki: (ríe nervioso) No, no es nada malo. Es más bien... interesante. Resulta que hay un estudiante muy fuerte, Mirio, y quiere entrenar conmigo cuando me recupere.
Hermana de Kaneki: (entusiasmada) ¡Oh, eso suena emocionante! ¿Un nuevo amigo?
Kaneki: Sí, algo así. Parece un buen tipo, pero tengo que asegurarme de no quedar mal cuando entrenemos.
La conversación toma un giro cómico cuando la hermana de Kaneki comienza a bromear.
Hermana de Kaneki: (sonríe pícara) Bueno, parece que tienes una buena razón para mejorar. A propósito, ¿qué te pasó en la cara?
Kaneki: (se ruboriza) Ah, eso... Fue un pequeño accidente. No te preocupes, solo son rasguños.
Hermana de Kaneki: (sonríe) ¡No puedo dejar de preocuparme por ti, hermanito! Pero hablando en serio, cuídate mucho, ¿de acuerdo?
Kaneki: Lo haré. Gracias por siempre estar ahí para mí.
La cena continúa con risas y anécdotas familiares, creando un ambiente cálido y reconfortante en el hogar de Kaneki. Este capítulo busca agregar elementos cómicos y cercanos, mostrando la relación entre Kaneki y su hermana fuera del entorno escolar.
Capítulo 35 (Adicional): "Memorias en la Penumbra"
Después de la cena, Aria y Kaneki se recuestan en la sala de estar, sumidos en una atmósfera tranquila y cómoda.
Aria: (mira fijamente a la distancia) A veces, Kaneki, me pregunto si realmente recuerdas a mamá y papá.
Kaneki: (reflexivo) Sé que suena extraño, pero las imágenes son borrosas en mi cabeza. Eran tan jóvenes cuando nos dejaron.
Aria: (asiente) Yo tampoco tengo muchos recuerdos claros. A veces siento que solo están en nuestras vidas a través de las fotos que dejaron.
Kaneki: (suspira) Aún así, intento recordar lo mejor que puedo. Papá siempre tenía una sonrisa y mamá, bueno, ella siempre sabía cómo consolarme.
Aria: (sonríe) Sí, solían ser increíbles. ¿Recuerdas cuando nos llevaban a pasear al parque y luego comprábamos helado?
Kaneki: (sonríe) Claro que sí. Y mamá siempre decía que los momentos más felices eran aquellos en los que estábamos juntos.
Aria: (suspira) ¿Te preguntaste alguna vez por qué decidieron ser héroes?
Kaneki: (reflexiona) Creo que querían hacer del mundo un lugar mejor. Protegernos y proteger a los demás. A veces siento que heredé esa responsabilidad.
Aria: (mira a Kaneki con cariño) Eres fuerte, Kaneki. Tal vez no lo recuerdes todo, pero lo que haces ahora está dejando una huella positiva. Estoy segura de que mamá y papá estarían orgullosos.
Kaneki: (sonríe agradecido) Gracias, Aria. A veces necesito recordatorios de que estoy en el camino correcto.
El capítulo adicional explora la relación entre los hermanos, tocando el tema sensible de sus padres y destacando la fuerza que encuentran en su conexión mutua, incluso cuando las memorias se desvanecen en la penumbra del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfickaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1