Capítulo 19 ;Sombras del Pasado

7 1 0
                                    


Capítulo 19: "Sombras del Pasado"

Después de la intensa batalla contra la Guardiana, Kaneki y Bakugo despertaron en una habitación desconocida dentro de la U.A. El silencio que los envolvía contrastaba con la tormenta de emociones que aún resonaba en sus mentes.

Al abrir los ojos, se encontraron frente a una interfaz holográfica que proyectaba imágenes y archivos. La habitación, aparentemente una especie de cámara de conocimiento, revelaba los secretos ocultos de la U.A.

Kaneki, aún sintiendo los vestigios de su conexión con el Kage no Kyōfu, se acercó a la interfaz. Juntos, comenzaron a explorar los archivos que la academia había mantenido en secreto durante años.

Descubrieron experimentos olvidados, héroes cuyas historias nunca llegaron a la luz pública, y conspiraciones que envolvían a la U.A. en un manto de sombras. La verdad detrás de Los Custodios y sus manipulaciones comenzó a desvelarse, revelando un tejido de engaños y secretos que afectaban a la academia desde su fundación.

Bakugo, conocido por su temperamento explosivo, miraba con incredulidad las revelaciones. Kaneki, por otro lado, absorbía la información con una serenidad que contrastaba con su reciente batalla. Juntos, enfrentaron el peso de la verdad mientras exploraban los rincones más oscuros de la U.A.

La información descubierta no solo les proporcionó conocimientos sobre la academia, sino que también dejó en claro que su conexión con Los Custodios no era una casualidad. Ambos estudiantes se dieron cuenta de que, de alguna manera, sus destinos estaban entrelazados con los oscuros hilos que manejaban el curso de la historia heroica.

El capítulo concluyó con Kaneki y Bakugo, decididos a enfrentar el futuro con los secretos revelados. La U.A., una vez un lugar de aprendizaje, se convirtió en un campo de batalla donde la verdad y las sombras chocaban, marcando el comienzo de una nueva fase en sus vidas.

Capítulo 19 (Adicional): "Vínculos Reforzados"

Después de absorber la abrumadora cantidad de información, Kaneki y Bakugo se encontraron atrapados en la habitación secreta de la U.A. La puerta, aparentemente sellada por medidas de seguridad, se mantenía inexpugnable. La conversación entre ellos comenzó a evolucionar, revelando aspectos más profundos de su relación.

Bakugo, siempre impetuoso, expresó su frustración golpeando las paredes. Kaneki, más reflexivo, sugirió explorar posibles soluciones antes de perder la paciencia. Mientras discutían estrategias y debatían sobre cómo liberarse, algo comenzó a cambiar entre ellos.

En medio de la tensión, compartieron anécdotas de sus vidas, sueños y aspiraciones. Las diferencias entre el explosivo Bakugo y el más reservado Kaneki se disolvieron gradualmente. En lugar de chocar, encontraron puntos en común, descubriendo que sus personalidades complementaban de alguna manera.

El lazo de amistad se fortaleció mientras planeaban su escape. Bakugo, sorprendentemente, sugirió tácticas más astutas, y Kaneki admiró la determinación feroz de su amigo. Entre risas y diálogos sinceros, la relación entre los dos se transformó de una mera alianza en medio de la lucha a una amistad genuina y valiosa.

A medida que discutían y compartían experiencias, la puerta de la habitación comenzó a crujir, revelando que su conexión había liberado algún tipo de mecanismo. Juntos, salieron a la luz, con una complicidad más profunda que trascendía las sombras de la U.A.

Este capítulo adicional no solo destacó la fuerza de la amistad emergente entre Kaneki y Bakugo, sino que también allanó el camino para futuras colaboraciones y desafíos que enfrentarían juntos.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora