Capítulo 96: "Rumbo al Torneo Nacional"
El bullicio llenaba la sala de conferencias de la U.A. El director Nezu, con su inconfundible voz aguda, anunció las reglas del próximo Torneo Nacional de Héroes. Los estudiantes seleccionados aguardaban con anticipación, sabiendo que este evento sería un punto de inflexión en sus jóvenes carreras.
"—Bienvenidos, futuros héroes, al Torneo Nacional. Como ya saben, cada academia enviará a sus mejores estudiantes para competir en una emocionante exhibición de habilidades. Pero antes de sumergirnos en la acción, permítanme explicar las reglas".
El director Nezu proyectó un holograma detallando la plataforma flotante que serviría como escenario para el torneo. Las caras de los estudiantes reflejaban una mezcla de emoción y determinación.
"—Todos ustedes estarán en esta plataforma. La tarea es simple: el último en pie será el ganador. Cada participante se esforzará por asegurarse el cinturón de oro, el gran premio del Torneo Nacional. Este cinturón de oro simbolizará el reconocimiento como el estudiante más destacado del evento".
Los estudiantes asintieron con entendimiento. La competencia se volvía más real con cada palabra del director Nezu.
"—Recuerden, caer de la plataforma significa la eliminación inmediata. Este torneo no solo pondrá a prueba sus habilidades, sino también su capacidad para adaptarse y sobrevivir en situaciones desafiantes. Prepárense para enfrentar a los mejores estudiantes de otras academias y demuestren por qué merecen ser héroes".
Con esas palabras, el director Nezu dio por concluida la reunión. Los estudiantes se dispersaron, sintiendo la urgencia de prepararse para el evento que definiría no solo su estatus como héroes, sino también el destino de sus carreras. Con tres días restantes, el Torneo Nacional se cernía sobre ellos como una oportunidad para brillar y dejar una marca imborrable en la historia de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1