Capítulo 64: "Revelaciones Nocturnas"Eran las 3 de la mañana cuando Kaneki, lleno de emoción y ansioso por compartir sus descubrimientos, decidió visitar la casa de Bakugo para hablarle sobre la información recopilada sobre su padre, Butozaki Hayate. Sin embargo, sabía que despertar a Bakugo a esa hora no sería tarea fácil.
Cauteloso, Kaneki se acercó a la casa de Bakugo y se asomó por la ventana de su habitación, encontrándolo en pleno entrenamiento, lanzando explosiones y practicando sus habilidades. Con un susurro suave, Kaneki intentó llamar la atención de Bakugo.
Kaneki: ¡Hey, Bakugo! ¡Necesito hablar contigo!
Bakugo, concentrado en su entrenamiento, no notó la presencia de Kaneki. Decidido a hacerse escuchar, Kaneki aumentó el volumen de su voz, pero Bakugo seguía inmerso en sus ejercicios explosivos.
Kaneki (gritando): ¡Bakugo! ¡Tengo información importante sobre mi padre!
Bakugo, finalmente, se dio cuenta de la presencia de Kaneki y, al verlo por la ventana, dejó de entrenar con una mirada molesta.
Bakugo: ¿¡Qué demonios estás haciendo a esta hora, Kaneki!? ¿Y por qué diablos me gritas desde mi ventana?
Kaneki: Lo siento, Bakugo, pero es importante. ¡Necesito contarte algo sobre mi padre!
Bakugo, con expresión de fastidio, abrió la ventana permitiendo la entrada de Kaneki.
Bakugo: De acuerdo, pero que sea rápido. Estaba en medio de un entrenamiento importante.
Kaneki entró con cautela, y ambos se sentaron en la habitación de Bakugo. Kaneki comenzó a contarle sobre la investigación de su padre, revelando los detalles oscuros y las hazañas de Butozaki Hayate como cazador de héroes.
La expresión de Bakugo cambió de fastidio a sorpresa a medida que Kaneki compartía la información. Aunque inicialmente molesto por la interrupción de su entrenamiento, Bakugo no pudo evitar sentirse intrigado por la revelación de Kaneki.
Bakugo: ¿Así que tu viejo era un cazador de héroes, eh? Eso explica algunas cosas.
Kaneki: Sí, y hay más. Parece que mi padre tenía una historia complicada, y estoy tratando de entenderla mejor.
La conversación continuó en la madrugada, con risas, bromas y, sorprendentemente, una conexión más profunda entre Bakugo y Kaneki. La inusual visita nocturna se convirtió en un momento inolvidable de camaradería y revelaciones, sellando una nueva comprensión entre dos amigos que compartían más de lo que podrían haber imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1