Capítulo 71: "El Encuentro Anhelado"
En este capítulo, Jakku Butosaki se sumerge en un torbellino de emociones al enterarse de que será el representante de la Academia Shiketsu en la demostración de fuerza antes del Torneo Nacional de Héroes. Con la noticia, la curiosidad y la expectación se apoderan de él, especialmente al descubrir que su oponente será Kaneki Butosaki de la U.A.
Jakku, conocido por su actitud reservada y su máscara enigmática, se encuentra enfrentando una oleada de sentimientos que nunca antes había experimentado. Aunque su exterior imperturbable apenas muestra signos de emoción, en su interior, la anticipación y la curiosidad se mezclan.
La academia Shiketsu se prepara para la demostración, y Jakku se encuentra ensimismado en pensamientos sobre su oponente, Kaneki. Las historias y rumores sobre el joven prodigio de la U.A han llegado a sus oídos, y la perspectiva de medirse con alguien de la enigmática familia Butosaki despierta una chispa de emoción en su corazón.
En paralelo, Kaneki también se prepara para el enfrentamiento, ajeno a las emociones que su oponente experimenta. El capítulo explora la dualidad de estas dos figuras, ambos pertenecientes al mismo clan, pero con experiencias y perspectivas completamente diferentes.
Conforme se acerca la demostración de fuerza, la tensión y la anticipación crecen, prometiendo un enfrentamiento épico entre dos prodigios que comparten más de lo que podrían haber imaginado.
Capítulo 71 Adicional: "Inquietudes Silenciosas"
En este capítulo adicional, Jakku Butosaki, a solas en su habitación, reflexiona sobre las inquietudes que le embargan ante el próximo enfrentamiento con Kaneki Butosaki. La máscara que suele ocultar sus emociones parece vibrar levemente, revelando la complejidad de sus pensamientos.
Jakku repasa los rumores y leyendas que circulan sobre la familia Butosaki, su propia historia y la de Kaneki. La conexión sanguínea entre ambos agrega una capa adicional de misterio a la situación. A pesar de su habilidad para endurecerse física y emocionalmente, no puede evitar sentir una extraña mezcla de curiosidad y nerviosismo.
En un momento de introspección, Jakku recuerda su infancia, las cicatrices que ha llevado consigo y cómo su habilidad para copiar quirks le ha proporcionado una ventaja táctica. Sin embargo, enfrentarse a un Butosaki genuino es un territorio desconocido, lleno de incertidumbre y preguntas sin respuesta.
La máscara que simboliza su pasado doloroso se convierte en testigo silencioso de sus inquietudes. La soledad que ha caracterizado gran parte de su vida parece intensificarse antes de este evento crucial. Jakku se cuestiona si este enfrentamiento será solo una batalla física o si desenterrará verdades más profundas sobre su propio linaje.
El capítulo adicional se centra en la vulnerabilidad oculta detrás de la fachada imperturbable de Jakku, dejando entrever las complejidades y los dilemas que enfrenta mientras se prepara para el enfrentamiento con su propio pariente, Kaneki Butosaki.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1