Capítulo 93 ;Reflexiones Silenciosas

2 0 0
                                    


Capítulo 93: "Reflexiones Silenciosas"

Después de recibir la carta de Momo en San Valentín, Kaneki se encontraba en su habitación, sintiendo la gravedad de las palabras escritas en el papel. La luz tenue de la lámpara iluminaba su rostro mientras se sumía en sus pensamientos.

Recordaba las palabras de Bakugo, quien le había dicho con su característico tono directo: "Esa carta de Momo... deberías prestarle más atención. No te das cuenta de lo que está pasando". Aunque Bakugo no era conocido por su sutileza, sus palabras habían dejado una semilla de duda en la mente de Kaneki.

Miró fijamente la carta entre sus manos, repasando las líneas escritas una y otra vez. La sinceridad y el apoyo que emanaban de esas palabras no podían pasarse por alto. ¿Había algo más detrás de ellas? ¿Acaso Momo sentía algo más que amistad hacia él?

La voz de Bakugo resonaba en su cabeza. "Sos estúpido si no te das cuenta de lo que dice la carta". Kaneki se preguntaba si, tal vez, había pasado por alto algo importante. La posibilidad de que Momo pudiera tener sentimientos más profundos lo dejó en un estado de desconcierto.

A medida que reflexionaba sobre las interacciones pasadas con Momo, buscaba señales que pudieran confirmar o desmentir sus sospechas. Recordó momentos en los que Momo lo miraba con una expresión más intensa o las veces que notaba cierta vacilación en sus palabras.

Finalmente, Kaneki decidió que, por el momento, mantendría sus propios sentimientos a raya. La competencia se intensificaba, y no quería que nada interfiriera con su concentración. Pero, en lo más profundo de su ser, una semilla de duda y curiosidad había sido plantada, y Kaneki sabía que eventualmente tendría que enfrentarla cara a cara.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora