Capítulo 58: "Sombras Reveladas"
En el despacho de Endeavor, el silencio se instaló por un momento antes de que el héroe número uno invitara a Kaneki y Bakugo a sentarse. Mientras se acomodaban, la mirada intensa de Endeavor se posó sobre ellos, listo para abordar las cuestiones que traían consigo.
—Estoy dispuesto a hablar —dijo Endeavor, rompiendo el silencio. —Pero quiero saber qué están buscando específicamente.
Kaneki miró a Bakugo antes de hablar. —Queremos entender más sobre nuestra familia, sobre los Butosaki. Jakku Butosaki participará en el torneo, y nos preguntábamos si había algo más que deberíamos saber.
Endeavor asintió, reflexionando por un momento. —Los Butosaki son un linaje antiguo y complejo. Mi encuentro con tu padre fue breve, pero recuerdo que era un hombre feroz y determinado. No tengo información precisa sobre su familia, pero si Jakku es un Butosaki, podrían haber más capas de historia detrás.
Bakugo interrumpió, visiblemente impaciente. —¿Y qué se supone que significa eso? ¿Hay algo que deberíamos temer de esos tipos?
Endeavor le lanzó una mirada seria. —No sé exactamente qué secretos puedan ocultar los Butosaki, pero si tu padre y Jakku están involucrados, hay una historia que va más allá de lo que conocemos. Y, a veces, los secretos del pasado pueden surgir para desafiar el presente.
Kaneki asintió, sintiendo que había más en juego de lo que podían ver. —Entendido. Gracias por tu tiempo, Endeavor. Si descubrimos algo más, nos gustaría hablar contigo de nuevo.
El héroe número uno les dedicó una última mirada antes de que salieran de su despacho. El camino por delante estaba lleno de incertidumbre, pero al menos ahora tenían un indicio de que el pasado podría arrojar luz sobre el presente y el misterioso linaje de los Butosaki.
Capítulo Adicional 58: "Entre Sombras y Luminiscencia"En el tranquilo despacho de Toshinori Yagi, conocido como All Might, la conversación con Endeavor tomó un tono más serio. Sentados frente a frente, el ex y actual Número Uno intercambiaban miradas reflexivas.
—Endeavor, este torneo nacional está cobrando más importancia de la que pensábamos. La participación de Kaneki Butosaki añade un elemento inesperado. —comentó All Might, mirando a Endeavor.
Endeavor asintió, manteniendo su mirada seria. —Sí, lo noté. La sombra del clan Butosaki es más profunda de lo que imaginaba. Pero también hay algo más, algo que no cuadra del todo.
All Might frunció el ceño. —¿A qué te refieres?
Endeavor se inclinó hacia adelante. —Kaneki Butosaki tiene algo más que solo el linaje Butosaki. He investigado, y hay indicios de algo más oscuro en su pasado, algo que va más allá de su apellido.
Toshinori Yagi arqueó una ceja. —¿Otro secreto?
—Sí. Algo relacionado con su tiempo en las sombras antes de llegar a la U.A. —Endeavor se cruzó de brazos. —No tengo pruebas concretas, pero algo me dice que estamos ante algo más grande de lo que podemos imaginar.
All Might suspiró. —No podemos subestimar a los jóvenes héroes. Puede que estén envueltos en sombras, pero también llevan la luz de la esperanza consigo.
Endeavor asintió. —Sí, pero es nuestra responsabilidad asegurarnos de que esa luz brille más fuerte que la oscuridad que puedan enfrentar.
La conversación entre los dos héroes continuó, mientras la sombra de los eventos futuros se cernía sobre la academia y el torneo nacional.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1