Capítulo 13 ;La Sutil Conexión

18 0 0
                                    


Capítulo 13: "La Sutil Conexión"

La tarde caía sobre la casa de Bakugo cuando Kaneki llegó. La madre de Bakugo les dio espacio para hablar, y los dos estudiantes se encontraron en la habitación de Bakugo, donde la tensión del último enfrentamiento aún flotaba en el aire.

Bakugo, rompiendo el silencio incómodo, señaló hacia una silla. —Siéntate, supongo.

Kaneki asintió y tomó asiento, ambos evitando mirarse directamente. La habitación estaba llena de la energía explosiva de Bakugo, y Kaneki, aunque acostumbrado al filo de su quirk, se sentía un poco intranquilo.

—Mi madre me hizo invitarte para aclarar las cosas, así que... —comenzó Bakugo, buscando las palabras adecuadas.

Kaneki lo interrumpió con un asentimiento. —Lo entiendo. No es que quiera estar aquí tampoco.

Hubo otro silencio, pero esta vez no fue incómodo. Fue un momento en el que ambos estudiantes reconocieron la complejidad de sus personalidades y la necesidad de trabajar juntos.

—De todas formas, somos compañeros de clase, y parece que estamos destinados a trabajar juntos en el torneo y demás. —comentó Bakugo, tratando de encontrar un terreno común.

Kaneki, decidiendo abrirse un poco más, comenzó a contar su historia. —Nunca conocí a mis padres. Fui criado por mi hermana mayor desde que tengo memoria. Siempre he querido ser un héroe para proteger a las personas que me importan y para demostrar que puedo ser más de lo que la vida inicialmente me ofreció.

Bakugo, algo sorprendido por la revelación, no pudo evitar sentir una chispa de comprensión. Decidió compartir su propia infancia y motivaciones. —Yo también tuve una infancia complicada. Siempre he aspirado a ser el héroe número uno para demostrar que soy el mejor, que no hay nada que me detenga.

Con el tiempo, la conversación pasó de ser un intento incómodo de aclarar malentendidos a una exploración mutua de sus motivaciones y metas. La conexión se estaba construyendo de manera sutil, como las primeras grietas en un muro impenetrable.

La madre de Bakugo, desde la distancia, sonrió al ver a los dos jóvenes tratando de entenderse. Sabía que este proceso tomaría tiempo, pero la semilla de una conexión genuina estaba siendo sembrada en ese pequeño rincón de la habitación de Bakugo.

Capítulo 13 (Adicional): "Semillas de Comprensión"

A medida que Bakugo y Kaneki continuaban compartiendo sus historias, las tensiones se desvanecían gradualmente. Descubrieron que, a pesar de sus diferencias evidentes, compartían ciertos puntos en común: el deseo de superar adversidades y la determinación de convertirse en héroes.

La madre de Bakugo, al notar el cambio en la atmósfera, decidió intervenir discretamente. —¿Quieren algo para beber? Tal vez un té.

Ambos asintieron, agradeciendo la excusa para un breve descanso. Mientras la madre de Bakugo preparaba el té, los dos estudiantes se miraron, notando un cambio en la dinámica.

—Nunca imaginé que tendría una conversación como esta contigo. —comentó Kaneki, rompiendo la tensión con una sonrisa tímida.

Bakugo, mostrando una expresión menos hostil, respondió: —Supongo que tampoco es lo que esperaba, pero aquí estamos.

La madre de Bakugo regresó con las tazas de té, y los tres continuaron la conversación de manera más relajada. A medida que compartían anécdotas más ligeras y experiencias divertidas de la U.A., las semillas de comprensión y respeto entre Bakugo y Kaneki comenzaron a germinar.

El capítulo adicional concluyó con la madre de Bakugo observando satisfecha cómo sus dos invitados, que al principio parecían incompatibles, encontraban un terreno común. La conexión entre Bakugo y Kaneki estaba lejos de ser completa, pero las semillas habían sido sembradas, y solo el tiempo revelaría cómo florecerían.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora