Capítulo 128: Danza de Sombras
La lucha entre Kaneki y Jakku alcanzaba nuevas alturas mientras los dos se movían con gracia y ferocidad en la plataforma. Bakugo observaba con intensidad, su voz resonando a través de la arena.
Bakugo: ¡Kaneki, no dejes que te gane! ¡Eres más fuerte que eso!
Kaneki esquivaba los ataques de Jakku con agilidad, su velocidad aumentada por las sombras que lo rodeaban. Los golpes afilados de Jakku no lograban encontrar su objetivo.
Jakku: (frustrado) No puedes esquivarlos para siempre, Kaneki.
En ese momento, Kaneki aprovechó una apertura en la defensa de Jakku y lanzó un golpe directo a su mandíbula. Jakku retrocedió, tambaleándose, sorprendido por el golpe repentino.
Kaneki: (pensando) Este es mi momento.
Sin embargo, Jakku se recompuso rápidamente, revelando una técnica secreta. Sus músculos se tensaron, su cuerpo adquirió la dureza de un diamante filoso. Sus golpes se convirtieron en latigazos afilados, cada uno destinado a cortar a través de su oponente.
La plataforma temblaba con la intensidad de la batalla. Bakugo observaba con impotencia mientras Jakku contraatacaba con una ferocidad renovada.
Bakugo: ¡Maldición, Kaneki, no puedes rendirte ahora!
El capítulo concluyó con Kaneki enfrentándose a la nueva amenaza de Jakku, sus movimientos rápidos y precisos eran la única defensa contra los ataques afilados. El destino de la pelea permanecía incierto, dejando a los lectores con la intriga sobre el resultado final.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1