Capítulo 116: Tras la Tormenta, Nuevos Horizontes

4 0 0
                                    


Capítulo 116: Tras la Tormenta, Nuevos Horizontes

En medio del Torneo Nacional de Héroes, el director Nezu observaba desde la sala de control mientras los estudiantes de la U.A. se enfrentaban a desafíos cada vez más intensos.

Nezu/ (pensando) Kaneki ha demostrado ser un estudiante excepcional, y aunque ha enfrentado dificultades, su potencial es innegable. ¿Podrá superar los obstáculos que se avecinan?

Aria y Aizawa, mientras tanto, investigaban en las instalaciones del torneo en busca de respuestas sobre la misteriosa conexión entre Kaneki y Jakku. Accedieron a archivos restringidos y descubrieron algo sorprendente.

Aizawa/ (murmurando) Esto... no puede ser...

Aria/ ¿Qué encontraste, Aizawa-sensei?

Aizawa/ Hay información aquí que vincula directamente a Jakku con la familia de Kaneki. Al parecer, hay una historia más profunda de lo que imaginábamos.

La trama se desenvolvió entre la confianza del director Nezu en Kaneki y la revelación sorprendente de Aizawa y Aria. Las palabras del director resonaron como un vaticinio optimista mientras los eventos conspiraban para profundizar los misterios y las conexiones entre los personajes.

Aria y Aizawa, ahora en el mismo torneo, se enfrentaban a un enigma que podría cambiar el curso de los eventos. La conexión entre Kaneki, Jakku y Aria estaba destinada a dar giros inesperados en el futuro, y los lectores quedaron intrigados por lo que vendría después.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora