Capítulo 47: "Danza en la Oscuridad"
La Arena de Batalla:
La pelea entre Kaneki y Nejire se lleva a cabo en un lugar designado para pruebas de combate, una arena iluminada solo por la luz de la luna. Los espectadores contienen la respiración ante la anticipación de este enfrentamiento.
Movimientos Elegantes:
Ambos combatientes se mueven con gracia y rapidez, ejecutando movimientos complejos y elegantes. Nejire muestra su destreza en el uso de su Quirk, controlando las ondas de energía con habilidad.
El Arte del Combate:
Kaneki, aunque aún recuperándose de sus lesiones anteriores, utiliza su agilidad sobresaliente y su capacidad para crear armas filosas. La pelea se convierte en un espectáculo visual de destreza y fuerza sobrenatural.
La Estrategia de Kaneki:
A medida que la pelea avanza, Kaneki observa los patrones de los movimientos de Nejire y comienza a idear una estrategia. Su mente afilada trabaja para encontrar una apertura en la defensa de su oponente.
El Golpe Final:
Kaneki, con movimientos calculados, logra desviar un ataque de Nejire y aprovecha la oportunidad para lanzar su golpe final. Un golpe preciso en la nuca deja inconsciente a Nejire, y la arena cae en un silencio momentáneo.
La Conclusión del Capítulo 47: Kaneki, a pesar de las adversidades, demuestra su astucia y habilidades mejoradas al vencer a Nejire en una pelea intensa. El resultado plantea preguntas sobre la verdadera medida de su poder y cómo enfrentará los desafíos restantes.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfickaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1