Capítulo 168: Reagrupación Heroica: Encuentros y Conversaciones

4 1 0
                                    

Capítulo 168: "Reagrupación Heroica: Encuentros y Conversaciones"

El humo de la batalla se disipaba, dejando atrás un paisaje desolado en el campo de batalla. Los héroes, agotados pero vivos, comenzaron a reagruparse entre los escombros. Kaneki, Bakugo y los demás exploraron la zona, evaluando las pérdidas y los daños causados por la Liga de Villanos.

En medio de la devastación, Deku se encontraba vivo, aunque visiblemente afectado. Su brazo inferior derecho faltaba, y varios rasguños y contusiones marcaban su figura. Al verlo, Uraraka corrió hacia él con alivio y preocupación en sus ojos. El abrazo entre ellos fue un testimonio de la conexión y camaradería que los héroes compartían.

—¡Deku! —exclamó Uraraka, con lágrimas de alivio en sus ojos—. Pensamos que... que no...

—Estoy bien, Uraraka. Sobreviví. —Deku intentó sonreír a pesar de su estado, tratando de tranquilizar a sus amigos.

Mientras tanto, Kaneki se acercó con respeto, reconociendo la tenacidad de Deku frente a la adversidad.

—Deku, eres más fuerte de lo que pensaba. —Kaneki habló con sinceridad, su mirada reflejando un respeto genuino.

—Gracias, Kaneki. —Deku respondió, agradecido por las palabras de aliento—. Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo.

Bakugo se unió a la escena con su típica actitud desafiante.

—¿Ves, Kaneki? Este nerd no es tan inútil después de todo.

—Tampoco tú, explosivo. —Kaneki sonrió, reconociendo la valentía de Bakugo.

La charla entre ellos continuó, abordando los desafíos que enfrentaron y las lecciones aprendidas en la batalla. Las palabras fluyeron, creando un diálogo animado entre los héroes, cada uno compartiendo sus perspectivas y reflexiones.

—Esto no es el fin, chicos. —Kaneki miró al grupo con determinación—. Hay mucho más por delante, y debemos prepararnos para lo que viene.

Deku asintió, comprendiendo la verdad en esas palabras.

—Sí, tenemos que seguir adelante. A pesar de todo, somos héroes, y nuestro deber es proteger a quienes no pueden hacerlo por sí mismos.

—¡Exacto! —intervino Bakugo—. Pero antes de eso, ¿podemos discutir cómo vamos a patear el trasero de esos villanos la próxima vez?

La risa brotó entre ellos, rompiendo momentáneamente la tensión del momento. Kaneki observó a sus compañeros con una mezcla de gratitud y determinación.

—Vamos a entrenar más fuerte, a aprender de esto y a emerger más fuertes. Somos héroes, y siempre encontraremos una manera.

El grupo, fortalecido por su camaradería y resiliencia, se preparó para enfrentar el futuro incierto que les aguardaba. Con diálogos que reflejaban esperanza y determinación, estos héroes se embarcaron en una nueva etapa de sus vidas, listos para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora