Capítulo 49 ;Culminación de la Batalla

2 0 0
                                    


Capítulo 49: "Culminación de la Batalla"

El campo de batalla se llena de tensión mientras Kaneki y Mirio se enfrentan en una batalla intensa. Ambos luchadores dan lo mejor de sí, desplegando sus habilidades al máximo. La luna llena ilumina la escena, testigo de este enfrentamiento épico.

Un Duelo de Habilidades:

Kaneki y Mirio danzan alrededor del otro, cada movimiento calculado y ejecutado con precisión. La agilidad de Mirio es asombrosa, pero Kaneki demuestra una destreza igualmente sorprendente con su "Danza del Vampiro".

Contrarrestar y Adaptarse:

Mirio, conocido por su habilidad única de la Permeabilidad, es un oponente formidable. Cada vez que Kaneki parece ganar terreno, Mirio utiliza su Quirk para evadir los ataques, contrarrestando las estrategias del joven héroe.

La Fuerza de la Sangre:

Kaneki, alimentado por la sangre del clan Butozaki, canaliza su energía ancestral para mantenerse en pie. Cada golpe, cada bloqueo, es una expresión de su determinación de superar los límites y proteger a quienes ama.

El Golpe Decisivo:

La pelea llega a su punto culminante cuando Kaneki, sintiendo la urgencia de poner fin al combate, reúne toda su fuerza en un golpe final. Con un giro audaz, impacta la mandíbula de Mirio, fracturando su propia mano en el proceso.

El Costo de la Victoria:

A pesar de su victoria, Kaneki queda lastimado y agotado. Mientras Mirio yace inconsciente en el suelo, la realización de que incluso con su poder mejorado ha tenido que sacrificar parte de sí mismo para ganar se hunde en Kaneki.

Conclusión del Capítulo 49:

El capítulo concluye con Kaneki parado en el campo de batalla, herido pero triunfante. La victoria ha llegado con un precio, y mientras la luna llena se mantiene en el firmamento, los próximos desafíos aguardan al joven héroe.

Capítulo Adicional 49: "La Revelación de Endeavor"

Endeavor permanece en la sombra, observando en silencio la pelea entre Kaneki y los Tres Grandes. Todoroki, intrigado por la presencia de su padre, se acerca a él, preguntándose por qué Endeavor ha decidido asistir a este enfrentamiento en particular.

Un Encuentro Silencioso:

Todoroki se acerca a Endeavor, quien, sin apartar la mirada del campo de batalla, revela que Kaneki Butozaki le recuerda a alguien que él conocía en el pasado. Un susurro de nostalgia y pesar se filtra en la voz de Endeavor mientras observa la intensa lucha.

La Conexión con el Pasado:

Endeavor comparte una breve pero impactante historia sobre un héroe del pasado que también poseía el apellido Butozaki. Este héroe desconocido fue una figura clave en un evento que marcó la vida de Endeavor y le dejó una profunda impresión.

La Admiración por el Poder:

Endeavor revela que, aunque él y el antiguo héroe Butozaki tuvieron sus diferencias, siempre admiró el poder y la tenacidad de la familia Butozaki. La presencia de Kaneki en la U.A. y su enfrentamiento contra los Tres Grandes ha avivado viejos recuerdos en el corazón de Endeavor.

El Deseo de Superación:

Endeavor confiesa que está aquí no solo como el Pro Héroe Número Uno, sino también como alguien que busca redención y un deseo genuino de superación. Ve en Kaneki una chispa de ese mismo poder que alguna vez admiró, y su asistencia a la pelea es un tributo a esa conexión perdida.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora