Capítulo Especial 38 ;Lazos Entrelazados

3 0 0
                                    


 Capítulo Especial 38 ;Lazos Entrelazados

El sol brillaba sobre la U.A., mientras Deku y Kaneki compartían un momento especial en la azotea de la escuela. Ambos héroes en formación habían encontrado una conexión única, forjada a través de las batallas y desafíos que enfrentaron juntos.

Sección 1: Conversaciones en la Azotea

Deku y Kaneki se sentaron en el borde de la azotea, disfrutando del aire fresco y la vista del campus. La charla comenzó con anécdotas de sus vidas, revelando detalles personales que los acercaban más.

Deku: (sonriendo) Sabes, Kaneki, siempre me has parecido un tipo interesante. Tu forma de lidiar con todo, incluso tus miedos, es inspiradora.

Kaneki: (asintiendo) Lo mismo digo, Deku. Tu determinación y esa sonrisa tuya a pesar de todo... es algo que realmente admiro.

La conversación se adentró en las experiencias de cada uno como héroes en formación, compartiendo risas y reflexiones sobre sus respectivas historias.

Sección 2: Comprendiendo los Miedos

Kaneki decidió abrirse más sobre su conexión con el Clan Butozaki y sus miedos internos. Deku escuchó con atención, ofreciendo palabras de apoyo y comprensión.

Deku: (serio) Kaneki, entiendo que cargar con el peso del pasado no es fácil. Pero, ¿sabes? A veces, compartir la carga con amigos puede hacerla más llevadera.

Kaneki: (reflexionando) ¿Amigos?

Deku: (sonriendo) Sí, amigos. No estás solo en esto. Todos en la U.A. estamos aquí para apoyarnos mutuamente.

Sección 3: Desarrollando un Vínculo Especial

Deku: (entusiasta) Kaneki, creo que juntos podemos llegar lejos. No solo como héroes, sino como amigos.

Kaneki: (sonriendo) Lo creo, Deku. Gracias por estar aquí.

Sección 4: Desafíos Futuros

El capítulo concluyó con Deku y Kaneki mirando hacia el futuro. Aunque enfrentarían desafíos, la sólida amistad que habían construido sería su ancla en medio de la tormenta.

Deku: (determinado) Sea lo que sea que nos depare el destino, lo enfrentaremos juntos.

Kaneki: (firme) Juntos.

Con esta promesa, la amistad de Deku y Kaneki se fortaleció, marcando el inicio de una colaboración que cambiaría el curso de sus vidas y el destino de la U.A.

Capítulo 38 Adicional: "Sombras del Pasado"

Mientras la U.A. se sumía en la rutina diaria, un misterioso visitante llegó al campus. La figura en capa y capucha caminó por los pasillos, captando la atención de los estudiantes.

Sección 1: La Llegada del Enigma

La figura encapuchada se detuvo frente a la estatua de All Might, observándola con melancolía. Los estudiantes curiosos se preguntaban quién podría ser ese visitante misterioso.

Estudiante 1: ¿Quién crees que es?

Estudiante 2: No tengo idea, pero parece que tiene algún vínculo con All Might.

Sección 2: Conversaciones en las Sombras

Kaneki y Bakugo se encontraron con la figura en el pasillo. Aunque sus rostros estaban ocultos, la presencia de la capa no pasó desapercibida.

Kaneki: (intrigado) ¿Necesitas algo?

Figura Encapuchada: (misteriosa) He venido a recordar tiempos pasados y advertir sobre sombras que acechan en la oscuridad.

Bakugo: (frunciendo el ceño) ¿De qué estás hablando?

Sección 3: Revelaciones Oscurecidas

La figura compartió fragmentos de información sobre el pasado, dejando más preguntas que respuestas. Habló de una amenaza oculta y un linaje antiguo.

Figura Encapuchada: (enigmática) Kaneki, Bakugo, vuestros destinos están entrelazados con sombras que se ciernen desde épocas olvidadas.

Kaneki: (serio) ¿Quién eres?

Figura Encapuchada: (desapareciendo en las sombras) El pasado tiene sus secretos. Pronto, las respuestas surgirán.

Sección 4: Incertidumbre en el Horizonte

El capítulo concluyó con Kaneki y Bakugo sumidos en la confusión. Mientras tanto, la figura desapareció en las sombras, dejando a la U.A. en un suspenso inquietante.

Bakugo: (frustrado) ¿Qué diablos acaba de pasar?

Kaneki: (pensativo) No lo sé, Bakugo, pero parece que hay más en juego de lo que pensamos.

Este capítulo adicional dejó a los lectores intrigados, generando teorías y especulaciones sobre el enigmático visitante y las sombras del pasado que acechaban a los héroes en formación.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora