Capítulo 125: Un Encuentro DecisivoEn la dimensión de meditación, Kaneki se encontraba cara a cara con el Kage no Kyofu. La oscura presencia se materializó frente a él, emanando una aura misteriosa.
Kaneki: ¿Puedes ayudarme, Kage no Kyofu? Necesito tu fuerza para ganar este torneo.
La entidad sombría permaneció en silencio por un momento antes de hablar con una voz resonante.
Kage no Kyofu: Tu deseo es fuerte, joven Kaneki. Acepto prestarte mi poder, pero recuerda, el control es crucial.
Kaneki asintió con determinación, sintiendo una conexión más profunda con su quirk. Mientras tanto, en la arena, la pelea entre Deku y Jakku alcanzaba su clímax.
Deku: ¡No puedo rendirme ahora!
Deku luchó con todo lo que tenía, pero la fatiga comenzó a pesar sobre él. Jakku, con una sonrisa confiada, lanzó un asalto final que descalificó a Deku con tres movimientos precisos.
Jakku: (sonriendo) Buen intento, pero no eres rival para mí.
En otra parte de la arena, Bakugo enfrentaba a Kemy en una batalla explosiva. Sin embargo, Bakugo, siempre estratégico, se dio cuenta de que Jakku se acercaba rápidamente.
Bakugo: ¡No tengo tiempo para esto!
En un acto audaz, Bakugo decidió explotar todo a su alrededor con una superexplosión. La onda expansiva lanzó a Jakku hacia atrás, descalificando a Kemy en el proceso.
Bakugo: (cayendo al suelo) Maldición...
Bakugo, agotado por el esfuerzo, quedó inconsciente en la arena. La escena final presentaba a los tres últimos participantes: Kaneki, Jakku y Bakugo en el suelo.
El director Nezu, desde las gradas, observaba con interés la evolución de los eventos.
Nezu: (pensando) Este torneo ha superado mis expectativas. ¿Quién saldrá victorioso?
El capítulo terminó con un suspenso tenso, dejando a los lectores ansiosos por descubrir el desenlace del enfrentamiento final.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1