Capítulo 139: El Sabor de la VictoriaLa tensión en la sala de la competencia de cocina llegaba a su punto máximo mientras Midnight probaba los últimos platillos con expresión seria. Los profesores, Bakugo, Kaneki y los demás estudiantes esperaban con ansias el veredicto final.
Midnight: (sonriendo) ¡Y el ganador es...!
La pausa dramática de Midnight mantenía a todos en vilo. Los nervios se palpaban en el aire cuando, finalmente, la jueza anunció al vencedor.
Midnight: ¡Kaneki Butozaki de la U.A!
Un estallido de aplausos resonó en la sala. Kaneki, sorprendido y agradecido, se acercó a recibir el reconocimiento.
Kaneki: (sonriendo) ¡Gracias a todos! Fue un honor competir con profesionales tan talentosos.
Bakugo, aunque parecía molesto por la derrota, no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa de admiración.
Bakugo: (murmurando) No está mal, Kaneki. No pensé que fueras bueno en algo más que pelear.
Kaneki: (riéndose) La sorpresa es parte de mi encanto.
Midnight: (sonriendo) ¡Felicidades, Kaneki! Tu plato mostró creatividad y sabor. Eres digno de este cinturón de chef dorado.
Kaneki recibió el cinturón de oro con orgullo, mientras la sala seguía aplaudiendo. El director Nezu se acercó para felicitarlo.
Nezu: (sonriendo) ¡Excelente trabajo, Kaneki! Pero recuerda, la cocina es solo una de las muchas habilidades que un héroe debe dominar.
Kaneki: (asintiendo) Lo sé, director Nezu. Aprecio la lección.
El capítulo se desenvuelve con humor, intercambios entre personajes y el emocionante anuncio del ganador del concurso de cocina. Dialogando sobre las diferentes creaciones y presentaciones, el capítulo resalta la diversidad de talentos entre los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfictionkaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1