Capítulo 144: Ingenio Tecnológico

3 1 0
                                    

Capítulo 144: Ingenio Tecnológico

La sala de desarrollo de Mei Hatsume bullía de actividad mientras Kaneki y Bakugo discutían con la excéntrica ingeniera sobre el aparato para rastrear al abuelo de Kaneki.

Mei Hatsume: (entusiasmada) ¡Kaneki-senpai y Bakugo-senpai! ¡Qué emocionante tener a dos héroes tan destacados en mi taller! ¿En qué puedo ayudarlos?

Kaneki: (serio) Necesitamos un dispositivo que nos permita rastrear a alguien, alguien que está en algún lugar remoto del mundo.

Mei Hatsume: (sonriendo) ¡Eso suena como un desafío increíble! Pero, ¿tienen algún detalle específico sobre esta persona? ¿Algún rastro o información que pueda ayudarme?

Bakugo: (frunciendo el ceño) Es el abuelo de Kaneki. No tenemos muchos detalles, pero sabemos que está vivo y en algún lugar lejano.

Mei Hatsume: (pensativa) ¡Interesante! Rastrear a alguien en una ubicación remota... ¡desafío aceptado!

Comienza un torbellino de ideas mientras Mei Hatsume se sumerge en su taller lleno de gadgets y dispositivos ingeniosos. Kaneki y Bakugo observan con expectación, aunque la paciencia de Bakugo comienza a desgastarse.

Bakugo: (murmurando) ¿Cuánto tiempo va a llevar esto?

Kaneki: (calmándolo) Tenemos que tener paciencia, Bakugo. Mei es la mejor en esto.

Bakugo: (frunciendo el ceño) No tengo tiempo para jugar con cachivaches. Necesitamos encontrar a tu abuelo lo antes posible.

Mientras Bakugo expresa su impaciencia, Mei regresa con un dispositivo futurista en sus manos.

Mei Hatsume: (sonriendo triunfante) ¡Aquí está! Mi última creación, el Rastreador Estelar 3000. Garantizado para rastrear a cualquier persona en cualquier rincón del mundo.

Kaneki: (impresionado) Mei, eres increíble.

Bakugo: (murmurando) Al fin algo útil.

Mei Hatsume: (entregando el dispositivo) Solo ingresen la información que tengan sobre su abuelo, y el Rastreador Estelar hará el resto.

Kaneki y Bakugo comienzan a configurar el dispositivo con la información disponible sobre el abuelo de Kaneki. Mei observa con ansias mientras el Rastreador Estelar 3000 se pone en marcha.

Mei Hatsume: (sonriendo) ¡Espero que encuentren a su abuelo pronto, chicos! ¡Buena suerte!

Bakugo: (asintiendo) Gracias, Hatsume. Vámonos, Kaneki.

Kaneki y Bakugo abandonan el taller de Mei, con el Rastreador Estelar 3000 en sus manos y la esperanza de encontrar al abuelo de Kaneki. 

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora