Capítulo 18 ;Renacimiento de las Sombras

9 1 0
                                    


Capítulo 18: "Renacimiento de las Sombras"

El silencio invadió la cámara secreta después de la feroz batalla. Bakugo y Kaneki estaban postrados en el suelo, sus cuerpos maltrechos mostrando los estragos de la lucha. Huesos rotos, articulaciones dislocadas, dientes faltantes, y sus músculos exhaustos gritaban de dolor.

En medio del agónico silencio, Kaneki, casi inconsciente, experimentó una extraña resonancia dentro de él. Una energía desconocida brotaba desde lo más profundo de su ser. En un instante de desesperación, un resplandor oscuro envolvió a Kaneki.

Los ojos de Kaneki se iluminaron con una intensidad que asombró incluso a Bakugo. Una sombra oscura se arremolinaba alrededor de Kaneki, pero en lugar de ser una amenaza, parecía ser una manifestación de su fuerza interior.

En este estado alterado, Kaneki se puso de pie, sorprendiendo a todos, incluida la sombra debilitada que quedaba de la Guardiana. Bakugo, apenas capaz de mantenerse erguido, miró con asombro a su compañero.

La sombra de Kaneki se fusionó con la oscuridad restante, creando una simbiosis única. En este nuevo estado, Kaneki no solo recuperó su fuerza, sino que también adquirió una velocidad y agilidad sobrenatural. Los restos de la Guardiana, al percibir esta transformación, retrocedieron, temerosos.

Con movimientos fluidos, Kaneki y Bakugo se unieron para lanzar un último ataque. La nueva forma de Kaneki absorbía las sombras circundantes, canalizando su energía en un poderoso golpe final que disipó por completo a la Guardiana.

Sin embargo, la victoria tuvo su precio. Kaneki, agotado por el esfuerzo, cayó al suelo inconsciente. Bakugo, tambaleándose, corrió hacia su compañero caído.

El capítulo concluyó con Bakugo y Kaneki, heridos y exhaustos, pero victoriosos en su lucha contra las sombras. Ahora, mientras los dos héroes descansaban, quedaba por descubrir qué más les deparaba este oscuro capítulo en la historia de la U.A.

Capítulo 18 (Adicional): "El Despertar del Clan Butozaki"

Mientras Kaneki yacía inconsciente, su mente se sumió en una oscuridad profunda. Sin embargo, en ese abismo mental, se encontró con una presencia misteriosa: los recuerdos ancestrales de su clan, los Butozaki.

En un paisaje mental surrealista, Kaneki se halló ante la presencia de figuras sombrías que representaban a sus antepasados. Entre ellos, un anciano de mirada sabia se adelantó y le habló.

—"Has alcanzado una fase que apenas unos pocos en nuestro clan han experimentado. Es hora de que le des un nombre a este estado único que te ha permitido superar los límites."

Kaneki, intrigado, reflexionó sobre la naturaleza de su nueva forma y la energía oscura que la impulsaba. Entonces, como si una revelación se hubiera desplegado ante él, dijo:

—"Lo llamaré 'Kage no Kyōfu,' el Terror de las Sombras. En este estado, soy la encarnación del poder que yace en la oscuridad, una fuerza que puede dominar incluso a las sombras mismas."

El anciano asintió con aprobación y explicó que el Kage no Kyōfu era una fase reservada para aquellos con una conexión única con la oscuridad. Solo unos pocos a lo largo de la historia del clan Butozaki habían alcanzado esta forma extraordinaria.

Mientras Kaneki interiorizaba esta información, la conexión entre él y su clan se fortaleció. Se comprometió a explorar más a fondo su herencia y dominar completamente el Kage no Kyōfu, convirtiéndose así en un portador digno del legado de los Butozaki.

De vuelta en la realidad, el cuerpo de Kaneki descansaba, inconsciente pero imbuido de un poder ancestral que solo él había logrado despertar.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora