Capítulo 165: Danza Obsesiva: Duelo de Pasiones

4 1 0
                                    

Capítulo 165: Danza Obsesiva: Duelo de Pasiones                                                                                                                                                                                                                                                                                                           La batalla se desató con una intensidad abrumadora. Bakugo, Momo y Kaneki se enfrentaron a Himiko Toga, cuya agilidad y destreza demostraron ser superiores en varios aspectos. El sonido metálico de las colisiones y el destello de los quirks llenaban el aire mientras los tres héroes intentaban contener a la enérgica villana.

Himiko Toga, con una agilidad felina, esquivaba los ataques con una facilidad aparentemente innata. Momo desplegó sus habilidades tácticas, creando armas improvisadas para contrarrestar los movimientos de Toga, pero la villana demostró ser más astuta de lo que esperaban.

Toga: (riendo) ¡Oh, chicos, esto es tan emocionante! ¿No les encanta la adrenalina de una buena pelea?

Bakugo, entre golpes y explosiones, respondió con su típico tono sarcástico.

Bakugo: (burlón) No esperaba menos de la loca de la liga. Pero, ¿de verdad crees que puedes ganarnos?

Toga: (sonriendo) Ganar o perder no es lo importante. Es la diversión del caos lo que realmente me importa.

Kaneki, observando la agresividad de Toga, notó una mirada inusualmente seria en sus ojos.

Toga: (mirando a Kaneki) Sabes, Kaneki, cuando los héroes caigan y la sociedad se sumerja en el caos, ¿te unirías a nosotros? Podríamos ser imparables juntos.

La propuesta de Himiko Toga dejó a Kaneki momentáneamente desconcertado. Sus ojos reflejaban sorpresa e incredulidad ante la audacia de la villana.

Toga: (con una sonrisa traviesa) ¿Y bien, Kaneki? ¿Qué piensas de unirte a nuestra pequeña fiesta?

Kaneki: (frunciendo el ceño) ¿Unirme a ustedes? ¿Caos y destrucción? No creo que sea lo que estoy buscando.

Toga: (riendo) Oh, no seas tan aburrido. Imagina un mundo donde los héroes ya no dictan las reglas y podemos ser libres.

Bakugo, sin perder la oportunidad de intervenir, soltó una risa sarcástica.

Bakugo: (riendo) Sí, sí, liberación y toda esa basura. ¿Te crees la heroína de una película?

Toga: (mirando a Bakugo) Podrías decir eso. Después de todo, ¿no es emocionante la idea de un mundo sin reglas?

Kaneki, reuniendo sus pensamientos, finalmente respondió.

Kaneki: (serio) Mi camino no es el caos. No creo en destruir por destruir. Hay formas más significativas de cambiar el mundo.

Toga: (misteriosa) Eres un idealista, Kaneki. Pero, ¿quién sabe? Tal vez cambies de opinión cuando veas qué tan podrida está realmente la sociedad.

Bakugo: (burlón) No me hagas reír. Somos héroes, y vamos a detenerte, no importa cuán "emocionante" pienses que es tu plan.

En medio de la intensa confrontación, las acciones de Himiko Toga dejaban en claro su obsesión con Kaneki. Cada movimiento, cada palabra, parecía estar impregnado de una fascinación peculiar. Bakugo, agudo como siempre, no tardó en notar la peculiaridad de la situación.

Bakugo: (burlón) Oye, Kaneki, ¿sabías que tienes una admiradora secreta?

Kaneki: (frunciendo el ceño) ¿Admiradora secreta? ¿De qué estás hablando?

Bakugo señaló con la cabeza hacia Toga, quien, con una sonrisa maliciosa, observaba a Kaneki como si fuera el objeto de su devoción.

Bakugo: (sonriendo) Parece que a alguien le gustan tus movimientos, Kaneki. ¿Será que te has vuelto el héroe de sus sueños?

Toga, ajena a la conversación entre los dos, continuaba su ataque con una mezcla de agresión y un brillo peculiar en sus ojos. La obsesión era palpable, creando una dinámica única en la batalla.

La batalla continuó con una mezcla de golpes, explosiones y diálogos cargados de tensiones ideológicas. La oferta de Toga y la respuesta de Kaneki agregaron un matiz intrigante a la confrontación, mientras los tres luchadores intentaban entenderse entre sí en medio del caos.

Kaneki The HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora