Capítulo 114: Éxito Estratégico
La plataforma se dividía según el plan maestro de la U.A., y los oponentes se veían atrapados en el caos. Momo, con su quirk, creaba obstáculos, mientras Kyoka coordinaba los movimientos del equipo.
Kyoka/¡Bien, equipo! Mantengamos la presión. Kyoka, con su auricular, guiaba al equipo mientras Bakugo y Todoroki continuaban con la división de la plataforma.
En otra parte de la plataforma, Kaneki reflexionaba sobre la pérdida del Kage no Kyōfu. Sentado en una esquina, se sumía en sus pensamientos.
Kaneki/¿Por qué desapareció...? Necesito entenderlo. Kaneki se sumergió en una introspección profunda mientras la batalla continuaba a su alrededor.
Mientras tanto, la estrategia de la U.A. estaba dando sus frutos. Desde la plataforma dividida, se veía cómo varios oponentes caían fuera de la arena. La multitud observaba asombrada cómo los héroes en formación ejecutaban con éxito su plan.
En una esquina de la plataforma, varios participantes de la Academia Isamu, incluyendo a Romero Fujimi, Habuko Mongoose, Monogose, y Kashiko Sekigai, caían fuera de la plataforma, eliminados de la competencia. El presentador anunciaba la descalificación de la Academia Isamu.
Presentador/Y con esto, la Academia Isamu queda descalificada del Torneo Nacional de Héroes. ¡Qué momento tan dramático! La cámara mostraba el rostro afligido de los estudiantes de Isamu, quienes lloraban la pérdida de la competencia. El drama se apoderaba del estadio mientras la U.A. celebraba su victoria parcial.
De vuelta en la esquina donde Kaneki reflexionaba, el estadio vibraba con la emoción de la batalla. La atención se centraba en el héroe en formación que, a pesar de sus propias luchas internas, estaba listo para volver al combate. La plataforma dividida proporcionaba un escenario dinámico para el siguiente enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki The Hero
Fanfickaneki un joven entra a la u.a para en un futuro podes ser un heroe reconocido y ser el n1