Capítulo 7

132 31 90
                                    

Narra Joshua:

Estaba temblando de miedo y no era capaz de defenderme porque yo no podía permitir que le hiciera daño a mi madre, definitivamente este tipo es un monstruo que no tiene consideración por nadie.

Joshua: P-por favor, n-no le h-hagas n-ada.

Joaquín: De eso de ti depende marica, vuelve a meterte con mi hijo y tu madrecita pagará las consecuencias - en ese momento me da un golpe en el estómago que me hace caer al suelo y retorcerme de dolor, ni siquiera porque soy un niño, este tipo tiene consideración alguna.

Joaquín: Hijo ven para acá – veo como Eliot aparecer mientras yo aún trato de recuperar el aliento.

Eliot: Ya es el momento papá.

Joaquín: Exacto ahora es el momento, y escúchame bien marica, si tu madre pregunta le dices que esto te lo hicieron en la escuela.

Eliot: Así mismo o será ella quien pagué las consecuencias – empiezan a darme golpes y patadas, yo les suplicaba que pararán, pero no hubo caso, que hice para merecer todo esto. Una vez que se cansaron, yo me encerré en el baño y no podía parar de llorar, me moría de dolor por todos los golpes, pero además tenía el corazón roto porque estoy seguro de que mi mamá jamás me creerá que ellos me lo hicieron, una vez que salí del baño mi mamá me vio en el estado que me encontraba.

Ana: Hijo, pero que te paso, que te hicieron - yo podía ver como tenía la mirada encima de Joaquín y Eliot y por el miedo no me quedo más remedio que seguirles el juego.

Joshua: Fue en la escuela mamá, tuve una pelea y me pillaron muchos por sorpresa – odio tener que mentir, pero todo lo hago para que no lastimen a mi madre.

Ana: Como pueden permitir que cosas como esas ocurran.

Eliot: Yo no pude hacer nada para impedirlo – maldito, hipócrita, me dan ganas de partirte la cara.

Joaquín: No te preocupes, hijo, ya haremos a los culpables pagar – y eso se los aseguro, que tarde o temprano lo van a pagar.

Ana: Ven hijo que necesito curarte esas heridas inmediatamente – en el fondo yo estaba destrozado porque mi mamá aún seguía toda ciega y no era capaz de ver lo que pasaban en su propia casa, y yo me seguía preguntando hasta cuándo va a durar todo esto.

27 de mayo 2021

Narra Joshua:

Samuel: De verdad es escalofriante todo eso que empezaste a vivir amigo, y que me lo cuentes, así con todo detalle me da aún más rabia, ya que no pude hacer nada para ayudarte – veía a mi amigo bastante mal y no le faltan razones, si entiendo que se sienta mal por no haber podido ayudarme.

Joshua: Amigo tranquilo, lose muy bien y no te sientas culpable, además como tú ya sabes yo en ese tiempo era un niño, y no podía permitir que lastimaran a la gente que quiero, aunque eso implicara sacrificarme a mí mismo – quizás algunos días que mi pensamiento es tonto, que debería pensar en mí más que en los demás, pero no puedo ir en contra de mí mismo, este soy yo, y nada lo cambiara.

Samuel: Que gran persona eres amigo, pesar de que todo lo que viviste, no permitiste que ninguno cambiará tu forma de ser y de pensar las cosas.

Joshua: Tú lo has dicho amigo, muchísima gente trato de cambiarme, muchos quisieron convertirme en la misma mierda que ellos, y yo fácilmente pude haber tomado la decisión de dejarme llevar por el odio y envenenar mi corazón y mi alma, pero no, porque me dije a mí mismo, ese no sería yo, y también sería permitir que se salgan con la suya, pero bueno en ese tiempo aún se venían para mí cosas peores.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora