Capítulo 21

29 9 26
                                    

14 de junio 2005

Narra Joshua

Ana: No tengo ni la menor idea de lo que me estás hablando, Joshua – decía mi madre y podía notar sus nervios, si cree que me va a engañar así de fácil, está muy equivocada.

Joshua: Pues de todas las cosas que me has hecho mamá, que quieres que piense, has hecho hasta lo imposible para que no esté en este lugar, pero sobre todo has hecho hasta lo imposible para alejarme de Dani, pero ya me canse, porque no pienso volver a abandonarlo, aunque tú no quieras aceptarlo y los padres de Dani tampoco – dije totalmente decidido y harto de que nos estén haciendo daño a mí y a Dani.

Ana: Solo se te está olvidando algo muy importante Joshua, tú no te mandas solo porque eres menor de edad, y mientras así sea no puedes estar haciendo lo que se te dé la gana, no te das cuenta acaso que los padres de Dani no te quieren cerca de él, si sigues con esta insistencia lo único que lograras es salir bien lastimado – decía mi madre, pero yo la verdad estaba bien cansado de la excusa de siempre.

Joshua: Tú lo has dicho mamá, pero cuando sea mayor de edad y si sigues con esa actitud te advierto de verdad que no vuelves a saber de mí, y mucho menos si de verdad descubro que todo este tiempo estuviste vigilándome para tenerme controlado a tu voluntad, estoy harto, déjame ser feliz y no me ahogues más – en eso me fui porque la verdad no quería seguir discutiendo con ella, ya que había pasado un lindo momento con Dani y eso nada lo iba a poder arruinar, no quería que nadie me amargara el día.

Narrador omnisciente

Mientras tanto, José Luis había llegado a la casa de Andrea después de escuchar todo lo que había pasado con Joshua y Dani, sabía que esto a Andrea no le haría ninguna gracia, pero tenía que informárselo. Llego a la casa en el momento que Andrea le dijo que no habría nadie, y cuando José Luis le contó lo que escucho no podía creerlo.

Andrea: Repite ahora mismo lo que me acabas de decir – decía muy molesta.

José Luis: Que Dani volvió a ver y ahora debido a eso se ven más unidos que nunca – la expresión en la cara de Andrea, ahí cambiado completamente y sí, era la expresión de alguien que está demente.

Andrea: Lárgate en este mismo instante de mi casa – dijo furiosa.

José Luis: Pero quiero mi d-

Andrea: TE DIJE QUE TE LARGUES DE AQUÍ – decía mientras sacaba a empujones a José Luis de su habitación – MALDITO SEAS DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – decía mientras tiraba todas las cosas de su habitación.

Casa de Dani

A pesar de la regañada que le metieron sus padres a Dani, él estaba muy contento en su habitación, no solo por el hecho de que al fin ha vuelto a ver, sino de que al fin se pudo dar cuenta lo importante que es Joshua en su vida, que lo ama, y que quiere ser muy feliz a su lado, y no iba a permitir que nadie le pudiera amargar el día. De repente alguien entra en la habitación y se trataba de su hermano Benjamín, que se había enterado recién de todo lo que había sucedido.

Benjamín: Hermanito, me enteré de todo lo que paso, estás bien verdad, nuestros padres no te hicieron nada – decía muy preocupado.

Daniel: Tranquilo hermano que no ha pasado nada malo, sino que, todo lo contrario, me siento más feliz que nunca – eso, dejo a su hermano sorprendido – y lo primero que puedo decirte es que recupere la vista, ya puedo volver a ver – eso, alegro tanto a Benjamín que rápidamente abrazo a su hermano, él sabía perfectamente lo mucho que Dani sufrió últimamente debido a ese accidente y no quería seguir viéndolo mal.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora