Último capítulo parte 1

16 7 0
                                    

Como lo fue en el último capítulo de la primera parte, este también será dividido en partes porque será muy extenso, recuerden que todavía falta la tercera y última parte, así que esto todavía no es el final de la historia, sin más que decir los dejo con el capítulo y espero que lo disfruten.

27 de mayo 2021

Narra Joshua

Samuel: Creo que nunca podría olvidar como fueron de terribles y escalofriantes esos últimos días del año 2005, ahí la vida nos golpeó como nunca, fue una verdadera pesadilla – decía mi amigo completamente helado y yo estaba de la misma manera.

Joshua: Lo dije y lo vuelvo a repetir amigo, son cosas verdaderamente inexplicables que jamás vamos a poder encontrarles una respuesta, desde la muerte de Cyrus, hasta lo que ocurrió esa noche de año nuevo, cuando estuvimos en la casa de Sebastián, lo único que quería para todos nosotros era que esta vez empezáramos un año nuevo lleno de felicidad, pero una vez más otra celebración se volvió a bañar de sangre y también ese día tendría una vez otra carga en mi conciencia y no solo lo que paso esa noche, sino lo que paso después – mi amigo trataba de contenerme lo mayor posible, no es fácil para mí recordar tantos hechos horribles, que marcaron mi vida para siempre.

Samuel: Nadie te culpa de lo que paso Joshua, y estoy seguro de que Dani te diría exactamente lo mismo, son como tú dices hechos totalmente inexplicables, algunos dicen que son pruebas que tenemos que pasar en la vida, y te digo algo, si tú y yo seguimos vivos es porque hemos sido capaces de superarlas, nuestra amistad sigue en pie a pesar de todo, así como el amor que Dani y tú se tienen, como dice el dicho, lo que no te mata, te hace más fuerte, y si fue duro lo que paso ese fin de año, pero con eso comprobamos que todos nosotros somos mucho más fuerte de lo que imaginábamos.

31 de diciembre 2005

Narrador omnisciente

Ana: L-lárgate de aquí en este momento, o te juro que te mato como te lo dije por el celular – dijo completamente paralizada y asustada.

Joaquín: Pues lamento muchísimo decirte que no tienes muchas opciones – en eso saca un arma y le apunta a Ana – de verdad pensaron que algún día no iba a poder regresar, porque el tiempo que pase en la cárcel no lo voy a olvidar nunca, van a pagar muy caro por la muerte de mi hijo Eliot, y creo que sabes muy bien cómo me la voy a cobrar – esas palabras dejaron en shock a Ana, pero aun así fue capaz de reaccionar.

Ana: YA TE LO ADVERTÍ MALDITO MONSTRUO, LE TOCAS UN SOLO PELO A MI HIJO Y TE JURO QUE CON ESA MISMA ARMA TE DESCARGO TODAS LAS BALAS – dijo furiosa, pero eso no intimido para nada a Joaquín.

Joaquín: Tus falsas amenazas no me dan miedo, así que en este preciso instante me vas a acompañar, porque me vas a servir de señuelo para atraer a mi trampa al maldito marica de Joshua – a pesar de que Ana hizo todo lo posible para evitar ser secuestrada por Joaquín no pudo evitarlo y se temía de verdad lo peor, solo esperaba que de verdad su hijo no cayera en la trampa y se atreviera a venir, pero su madre lo conoce mejor que nadie, y con lo que bueno que es y su forma de ser de pensar siempre en los demás, es perfectamente capaz de venir, así que de alguna manera aunque eso le costara su libertad, tenía que matar con sus propias manos al bastardo de Joaquín para que al menos su hijo pueda ser feliz.

Narra Joshua

Había llegado finalmente a la casa de Sebastián y yo no podía evitar seguir teniendo un nudo en la garganta, como si algo muy malo estuviera a punto de ocurrir, no debí haber dejado a mi madre sola, pero confió en que en un rato más va a llegar.

En el momento que entro puedo ver como estaban ahí todos los demás y en el momento en que Dani me dio rápidamente corrió hacia mí y me dio un beso en los labios, sin duda no podría haber tenido mejor recibimiento, Dani siempre tiene la magia de sorprenderme.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora