Último capítulo parte 2

15 7 0
                                    

1 de enero 2006

Narra Joshua

Yo me sentía completamente en shock sin saber qué hacer, de verdad que no podía creer lo que estaba pasando y apenas tuve fuerza para decirle a todos lo que había pasado, y ya cuando había reaccionado por completo quise ir inmediatamente para el lugar donde Joaquín tenía a mi madre, pero fui detenido por Dani.

Daniel: A donde crees que vas Joshua, tú no puedes hacerle caso a ese demente, que no entiendes que todo se trata de una trampa – dijo muy asustado, pero yo estaba tan mal que era incapaz de poder escuchar.

Joshua: ME IMPORTA UN PEPINO SI SE TRATA DE UNA TRAMPA, QUE NO LO ENTIENDES DANI, YO NO PUEDO PERDER A MI MAMÁ, NO DESPUÉS QUE FINALMENTE LOGRAMOS RECONCILIARNOS, SOLAMENTE YO LE PUEDO PONER PUNTO FINAL A ESTO, PORQUE NO PUEDEN ENTENDERME – yo estaba completamente asustado y con un shock emocional muy fuerte.

Daniel: Y tú no tienes idea acaso de lo mucho que me importas Joshua y que no quiero que nada malo te pase – esas palabras no solo me hicieron reaccionar, sino que también me hicieron recordar un momento del pasado.

Flashback

Llega la hora de salida de clases, y ya afuera del colegio, Dani me contó a mí y a nuestros amigos lo que paso con Eliot en el baño.

Samuel: Pero porque hiciste eso Dani – dijo Samuel, preocupado por las consecuencias que podría traer esto.

Cyrus: Creo que esa no fue la mejor idea, la verdad – concuerdo contigo Cyrus respecto a eso.

Joshua: No te das cuenta acaso Dani que, con eso, solo pueden empeorar las cosas – estaba de verdad preocupado por esto, sobre todo que ahora sí la quieran agarrar con Dani también.

Daniel: Y tú acaso no te das cuenta de que me importas, y no quiero que nada malo te pase Joshua – ok lo admito, eso me dejo sin palabras y con la boca abierta, sin saber cómo reaccionar.

Samuel: Mm que te parece Cyrus si mejor los dejamos solos, y te invito a jugar a mi casa, que me dices.

Cyrus: Eh s-si c-claro no veo p-porque no – dice Cyrus nervioso y tanto el cómo Samuel se retiran dejándonos a Dani y a mí solos y yo la verdad me puse nervioso.

Joshua: D-de verdad s-soy tan importante p-para ti D-dani – rayos Dani siento que hablar contigo se me hace más difícil.

Daniel: Claro que lo eres Joshua, tú llegaste a mi vida a curar una herida que aún tenía demasiado abierta, y me di cuenta ese día que estábamos ahí los dos en la cabaña, eres un verdadero amigo, y no soporto lo que estás viviendo en tu casa – vaya me entraron como unas ganas de llorar, de verdad que tu gran corazón me conmueve Dani.

Joshua: En serio que valoro muchísimo que te preocupes así por mi Dani, pero tampoco quiero que te expongas, si Eliot para ti es peligroso, su padre lo es aún más.

Daniel: Pues juntos encontraremos una manera de detenerlo y también para que tu mamá abras los ojos de una vez, y por supuesto también contaremos con la ayuda de Samuel y Cyrus – Dani tiene razón, yo no puedo hacerlo solo, tenemos que enfrentar las cosas juntos y lo hecho, hecho está, hay que seguir adelante.

Joshua: Eres alguien admirable Dani y muy valiente a pesar de la corta edad que tienes.

Daniel: Creo que eso es un sentimiento que a ambos nos une Joshua – me dice Dani con una sonrisa y yo sé la regreso.

Fin del Flashback

Daniel: Joshua por favor, yo entiendo por lo que estás pasando, pero no hagas esto solo, porque sería un suicidio, y yo a ti no te voy a perder, me muero si algo malo te pasa, sé que esto será muy difícil, pero tienes que calmarte y pensar con la cabeza fría – me dijo Dani, y yo lo veía muy mal por mí, como si le estuviera dañando ese lindo corazoncito de oro que tiene.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora