Narra Dani:
Marcela: Eh bueno, los dejamos solos, porque creo que tienen mucho de qué hablar.
Danilo: Además, estoy seguro de que sí tiene una muy buena explicación de su ausencia – dicen mis padres para luego irse, y yo la verdad no sabía cómo sentirme, tengo una mezcla de emociones en estos momentos, Sebastián intenta acercarse a mí, pero lo empujo rápidamente muy molestó porque tengo muchísimas cosas que decirle.
Daniel: COMO TE ATREVES A ESTAR AQUÍ EN FRENTE MÍO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA DESPUÉS DE TODO LO QUE SUFRÍ POR TU CULPA – decía con mucha expresión de molestia, pero sobre todo de mucho dolor.
Sebastián: Por favor Dani, créeme que todo tiene una explicación – si claro, nada puede explicar lo que me hiciste.
Daniel: NO ME INTERESA ESCUCHAR NINGUNA DE TUS EXPLICACIONES – me intento ir, pero Sebastián me detiene.
Sebastián: Pues quieras o no me tienes que escuchar Dani, porque primero no fue mi decisión, yo no quería irme y segunda tanto tu familia como la mía está implicada en todo esto – pero quien se cree que es, ahora me va a decir que mi familia tiene la culpa para poder justificarse.
Daniel: Que estás tratando de decirme, porque si de algo estoy seguro es que jamás mi familia te hubiera pedido que me dejaras solo sin darme ningún tipo de explicación, así que vuelve a insinuar algo así y te partí la cara.
Sebastián: No, no fue así exactamente, por favor déjame explicarte que fue lo que paso – de verdad, que no quería escucharlo, pero la verdad siempre quise una explicación de su parte y eso me ayudara a seguir avanzando.
Daniel: Pues dale, y que sea así rápido, porque entre más te veo, más ganas me dan de partirte la cara – dije aún muy molesto.
Sebastián: Mira Dani, lo que, si te puedo decir con la frente en alto, es que esta idea no fue para nada mía, pero todo empezó cuando mis papás no sé por qué razón se fueron para tu casa, y no sé qué habrá pasado ahí, pero al parecer tus padres estaban discutiendo con tu hermano Benjamín – cada palabra que me decía tenía menos sentido para mí, pero estoy tratando de calmarme.
Daniel: Y se puede saber en qué momento fue eso porque yo no recuerdo ninguna discusión.
Sebastián: Pues lo único que sé es que fueron tarde a tu casa, y seguramente tú ya estabas durmiendo, fue por eso que no te enteraste de nada – eso podría tener sentido, pero no veo que puede tener que ver eso con que te fueras.
Daniel: Ya y se puede saber de qué hablaron, ya no le des más rodeos porque estoy perdiendo mi paciencia – y no es ninguna broma.
Sebastián: Pues verás.
Meses atrás
Narrador omnisciente:
Los padres de Sebastián estaban en frente de la puerta de la casa de Dani y cuando estaban por golpear escucharon una discusión que al parecer venía del comedor.
Danilo: COMO QUE SOSPECHAS QUE DANI ES UN MARICA – dijo el padre de Dani con mucho enojo.
Marcela: Por favor amor, no lo digas de esa manera – dijo la madre muy preocupada.
Danilo: Es que estás escuchando lo que nuestro hijo está diciendo.
Benjamín: Sé muy bien lo que dije, y además es solo lo que he estado notando y aun así es muy pronto para poder saberlo, Dani es solo un niño todavía, no tienes por qué reaccionar así papá – dijo el hermano preocupado por la actitud de su padre, ya que eso le traía malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?