Capítulo 20

38 9 28
                                    

27 de mayo 2021

Narra Joshua

Samuel: Te juro que hubiera tenido que verlo para creerlo y ojo no estoy diciendo que estés mintiendo Joshua, pero me parece de verdad un milagro que después del primer beso que se dieron Dani pudo recuperar la vista – decía mi amigo con la boca abierta y totalmente sorprendido y no lo culpo, si fuera al revés yo estaría de la misma manera.

Joshua: Pero fue así tal cual como te conté amigo, yo igual estaba supersorprendido en ese momento, pero a la vez inmensamente feliz, porque para mí fue una señal que nos dijo, que nuestro amor es posible, no estamos haciendo nada malo en amarnos y que solamente somos dos personas más en el mundo que quieren ser felices.

Samuel: Yo pienso igual que tu Joshua, es verdad que la vida nos ha tratado muy duro a todos nosotros, pero también hemos tenido lindos momentos que la vida nos ha regalado, y con eso tenemos que quedarnos al final, y malo por muy terrible que sea, tiene que quedar en el pasado, esa es la única manera de avanzar y seguir adelante – como siempre sabias palabras de mi mejor amigo, espero en ese sentido nunca cambie.

Joshua: Pero como tú ya sabes, mi vida ha sido toda una montaña Rusa, porque, así como me paso algo muy hermoso ese día, enseguida vino algo que lucharía por cambiar todo eso – Samuel sabía perfectamente de lo que estaba hablando, y se trataba de unas de las cosas más terribles que pase en mi adolescencia.

Samuel: Eso fue algo imperdonable Joshua, porque es algo que nunca se podrá borrar de tu vida, y más aún lo que te paso después, ahí es cuando uno se da cuenta de que la maldad no tiene límites, no importa quien se ponga en el camino, pero hasta al ser más indefenso de este mundo le puede desgraciar la vida por completo.

Joshua: Y no solo eso, amigo, sino que esa fue la segunda vez que estuve cerca de la muerte, pero esta vez de una manera que nadie se hubiera imaginado.

13 de junio 2005

Narra Joshua

Después del mágico momento que pasamos Dani y yo, rápidamente Dani fue por ropa para que nos pudiéramos cambiar o de lo contrario nos íbamos a enfermar, luego de eso Dani prendió la chimenea para que también pudiéramos tener un poco de calor, porque yo moría de frío y seguro que Dani también.

Joshua: Vaya, así está mucho mejor Dani, sin duda ya sentía que nos estábamos congelando ja, ja, ja.

Daniel: Ja, ja, ja pienso de la misma manera Joshua, que bueno que llegamos a tiempo, la verdad es que estaba asustado por lo que nos pudiera pasar, y por la pinta que se ve afuera, no creo que la lluvia pare pronto – hecho un vistazo por la ventana y efectivamente está lloviendo muy fuerte, gracias a Dios veo que la cabaña está bien construida y no corremos el riesgo de mojarnos.

Joshua: No tenemos opción Dani, tendremos que pasar la noche aquí, o al menos hasta que esta lluvia termine, pero ahora lo que tenemos que hacer es avisarles a nuestras familias que nos encontramos aquí y que estamos a salvo – en eso rápidamente Dani llamo a su hermano y yo llame a mi madre, tenía que hacerlo, ya que todavía dentro de mí habita la duda si mi madre fue capaz de ponerme un rastreador para saber siempre en donde estoy.

Luego de un rato que hable con mi madre y veo que Dani también hablo con su hermano, por la cara que tenemos ambos, las cosas no están nada de bien.

Daniel: Las cosas están ardiendo en mi casa Joshua, mi hermano me dijo que haría todo lo posible por tranquilizar a mis padres, y que nuevamente y no sé cómo, les dio como la intuición de que podíamos estar aquí – sí, claro que intuición y que ocho y cuartos.

Joshua: Eso lo único que prueba Dani es que efectivamente nos tienen localizados de alguna manera, y con respecto a eso ya sé que es lo que voy a hacer – dije decidido y Dani se veía confundido.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora