24 de agosto 2005
Narra Joshua
Que les puedo decir, siento que nunca volveré a ser el chico alegre de antes, y que ahora dentro de mí no queda más que odio y rencor, y como si eso fuera poco estoy descubriendo más mentiras respecto a mi vida, ya no sé qué hacer y no sé en quién creer de ahora en adelante, por más que me esfuerce no podrá borrar lo que me acaba de pasar. Ahora para arruinar aún más mi tranquilidad la loca de Andrea a decirme que Dani es responsable de lo que me acaba de pasar, y aunque yo me niego profundamente a creer algo tan horrible como eso la rabia y la ira me consumen y me dicen que Andrea puede estar diciéndome la verdad, ya que al final la invitación era de Dani si reconocí su letra y todo.
Joshua: E-eso no puede ser verdad – dije totalmente apenado y destruido.
Andrea: Pues más te vale que abras los ojos de una vez, no te das cuenta de que esa relación nunca te ha llevado a nada bueno, al contrario, no han hecho que pasarte más que desgracias, pero está ya fue la gota que derramo el vaso, yo solamente quiero lo mejor para ti Joshua, como no lo puedes entender, sí sé que a veces no lo he demostrado de la mejor manera, pero yo solamente quiero alejarte de esa gente que te hace daño, entiende que la única persona que te ha querido de verdad soy yo – la verdad no creo en absoluto en sus palabras, todavía puedo ver la maldad en sus ojos y sé que no es sincera en absoluto y que solamente está obsesionada conmigo, acaso será ella la culpable de esto, de verdad habrá llegado tan lejos, pero como se explica la invitación que me llego con la letra de Dani, estoy totalmente confundido.
Joshua: No quiero ver a nadie en estos momentos Andrea, te pido por favor que te vayas – dije muy molesto.
Andrea: Está bien Joshua, no te voy a presionar a nada, pero el tiempo me dará la razón, ya lo verás, y aquí te estaré esperando como siempre, estoy segura de que entenderás que todo lo que hago es solamente por ti – en eso Andrea se va y yo la verdad no sé qué pensar, mi corazón se niega a creer que Dani pudo hacerme algo así, esto tiene que tener algún tipo de explicación, los recuerdos de lo que me paso invaden mi cabeza y a medida que el tiempo pasa solo siento que el dolor crece aún más dentro de mí, pero tengo que pensar en algo, si de verdad Andrea tuvo algo que ver no puedo confiar en ella, pero tampoco puedo confiar en nadie, se acabó de poner a la gente en peligro por mi causa, esto lo voy a resolver solo, como que me llamo Joshua Cortez Muñoz.
Narrador omnisciente
Will: E-estoy cansado de tanta mentira Samuel, mi vida entera ha sido una mentira – decía completamente triste.
Samuel: A qué te refieres Will, porque dices eso, no lo entiendo, tiene que ver con tu padre – dijo preocupado.
Will: Así es, ya mi madre me dijo toda la verdad, pero fue demasiado tarde, porque ya mi padre está muerto y nunca voy a poder conocerlo – esas palabras le dolieron mucho a Samuel e intento de alguna manera poder consolar a Will.
Samuel: No sé qué motivos habrá tenido tu madre para ocultarte la verdad, pero de verdad lo lamento mucho Will, me imagino el dolor que debes estar sintiendo en estos momentos – en ese momento Samuel intenta darle un abrazo, pero eso hizo reaccionar a Will y lo que menos necesitaba en este momento era tener a Samuel cerca.
Will: De verdad vas a tener que perdonarme Samuel, pero creo que lo mejor para los dos será no vernos de cerca y tampoco estar hablando de esta forma – Samuel no entendía por qué Will le decía eso.
Samuel: Que es lo que te pasa Will, porque dices que ya no podemos seguir hablando o estar cerca – decía sin poder entender lo que estaba pasando.
Will: P-porque yo no puedo, lo que pasa es que estoy empezando a desarrollar sentimientos por ti Samuel, y eso no puede ser, yo sé que tú estás con Cyrus y yo respeto eso – sin poder más, Will se levanta y se retira del lugar dejando a Samuel en shock por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Storie d'amoreUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?