Narrador Joshua
Les puedo decir que las cosas están de miedo en este momento, porque al día siguiente nos enteramos de la muerte horrible de los padres de Cyrus que murieron quemados dentro de su casa, cuando me entere de verdad que no podía creerlo, de hecho todos nos quedamos helados con la noticia, lo último que supimos de ellos era que cada vez estaban más amargados por todos los errores que habían cometido y que en el momento que detuvieran a Andrea se pensaban ir muy lejos y ahora pasa esto, pero lo peor no fue eso, sino que después la policía dijo que todo fue intencional y claro obviamente pensamos de inmediato en Andrea porque Joaquín no tiene ningún motivo para haber hecho algo así, estábamos hechos una furia con la policía porque exigimos que atrapen ya a esa desquiciada antes que siga matando a más gente, gracias a Dios al menos Giovanna logro poder irse lejos con su familia porque estoy seguro de que Andrea tampoco le hubiera temblado el pulso para eliminarlos a ellos también.
Pero bueno, ya dejando eso de lado, les cuento que estamos ya en víspera de año nuevo, pero pasaron ciertas cosas interesantes antes de llegar a ese día.
Pues para empezar no les había contado que terminamos todos el año escolar con éxito, y que por supuesto le hicimos un homenaje a nuestro gran amigo Cyrus que lo vamos a recordar siempre, también les puedo decir que logramos combatir la homofobia que estaba ocurriendo y todo gracias al gran apoyo de los profesores Ricardo y Bárbara, y con respecto a eso tengo una noticia tanto buena como mala, la buena es algo que definitivamente no me esperaba y es que nos enteramos de que los profesores Ricardo y Bárbara están juntos y se dieron una oportunidad en el amor, por supuesto todos nosotros estábamos muy felices por ellos, pero lo malo es que nos dijeron que les salió una oportunidad de trabajo en otro lugar y eso si nos dejó profundamente tristes, porque desde el día que yo llegué aquí, siempre nos apoyaron en todo tipo de problemas, desde los abusos que cometía José Luis en este lugar, hasta también la homofobia que estaba ocurriendo aquí por culpa de Andrea, yo solamente espero que a donde vayan logren ser muy felices.
Algo más que les puedo contar es que Samuel fue a ver a Cyrus al cementerio, me pidió que lo acompañara, y todavía mi mejor amigo se sentía muy culpable por todo lo que había pasado, aún sentía que podía haber hecho más para salvarle la vida, porque sabíamos de lo que era capaz Andrea y entonces mi mejor amigo dice que desde el primer día tuvo que haberlo sacado de esa horrible casa, y bueno quizás eso pueda ser verdad, pero no teníamos como saber que todo terminaría en una tragedia tan horrible, y pensar que también aquí al lado de la tumba de Cyrus están también sus padres enterrados, esto verdaderamente es de terror, hasta estoy pensando que Andrea nos podría estar vigilando en las sombras, pero hay otro asunto que me tiene bien preocupado, y es que a veces Samuel pareciera estar mucho mejor, pero hay algo en su actitud que lo delata, no sé cómo si me estuviera ocultando algo, y yo la verdad no lo quiero presionar, solo espero que de verdad un día me cuente lo que de verdad está sintiendo dentro de él.
Con respecto a José Luis, el logro sobrevivir al ataque que había ordenado Andrea, pero aun así trajo consecuencias para su vida.
Enfermería del tutelar de menores
Narrador omnisciente
José Luis estaba despertando y se dio cuenta de algo que lo dejo bastante mal.
José Luis: Q-ue me está pasando, porque no puedo mover mis piernas – dijo completamente impactado.
Doctor: Lamento decirte que por el fuerte golpe que sufriste, es muy probable que no puedas volver a caminar – José Luis no podía creer lo que estaba escuchando, sin duda la vida empezó a castigarlo por todo lo que había hecho.
Al día siguiente de lo que había pasado, a José Luis le informaron que tenía una visita, al principio pensó que solo era su padre que venía a burlarse de él así que dijo que no quería verlo, pero le dijeron que se trataba de otra persona y eso le pareció superextraño, porque quien podría venir a verlo, así que en la silla de ruedas en la que estaba se fue a ver de quien se trataba y era la persona que menos esperaba que podría venir a verlo, y esa persona es Claudio.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?