Capítulo 24

17 7 0
                                    

27 de mayo 2021

Narra Joshua

Joshua: Ese fue el día donde finalmente se terminó de quebrar todo entre mi madre y yo – decía muy apenado mientras mi amigo me está abrazando.

Samuel: Recuerdo eso muy bien, fue cuando finalmente le dijiste toda la verdad, lo que en verdad tú sentías y créeme que tengo muy presente lo horrible que tuvo que ser para ti Joshua, que no hayas podido también tener la misma comprensión y apoyo que yo tuve con mi padre – si yo también hubiera querido lo mismo amigo.

Joshua: Lose, pero mi dura y cruel realidad era otra, desde ese día me di cuenta de que nunca más podrpia contar con mi madre, que la había perdido definitivamente así como perdí a mi padre, aunque en el fondo a mí me hacía muy feliz todo el amor que le tenía a Dani, por otro lado, me sentía muy solo porque mi familia me estaba dando la espalda, y me sentía a veces como perdido, sin saber cómo continuar, en ese momento si no hubiera sido por ti o por tu padre que me ayudaron en todo esto, no sé qué hubiera sido de mí – aunque yo estaba diciendo la verdad, yo también sabia, por otro lado, que no fue tan así, pero no quise sacar al tema porque ya no quiero que mi mejor amigo sienta que le sigo reclamando lo que paso en el pasado.

Samuel: Yo sé que tanto tú como yo hubiéramos querido que todas las cosas hubieran sucedido de manera diferente, pero por más que lo pensemos y le recriminemos a la vida porque pasaron, así las cosas, nunca encontraremos una respuesta a esa pregunta, lo único que podemos hacer es solo mirar para adelante.

Joshua: Tienes toda la razón, amigo, pero hay otra pregunta que a veces también no puedo evitar preguntarme, y es como logramos llegar a ser tan fuertes después de tanta cosa que nos pasó, y estoy seguro de que cuando mucha gente lea este libro que hice, muchos se preguntarán como seguimos vivos el día de hoy.

15 de junio 2005

Narra Joshua

A pesar de que tenía bien clara la reacción que iba a tener mi madre, yo no pensaba echarme para atrás, y por supuesto, no iba a traicionar el amor que le tengo a Dani.

Ana: SI NO SE TE OCURRA VOLVER A REPETIR UNA BARBARIDAD Y ABERRACIÓN COMO ESA – dijo mi madre furiosa, pero ya no pensaba permitir que me siguiera diciendo insultos.

Joshua: NO IMPORTA CUANTAS VECES LO DIGAS MAMÁ, ESTE SOY YO, Y NO ME AVERGÜENZO DE NADA, AQUÍ LA ÚNICA QUE ESTÁ MAL ERES TU CON TU ACTITUD NO TE DAS CUENTA, LO ÚNICO QUE ESTÁS LOGRANDO CON TODO ESTO ES ALEJARME PARA SIEMPRE – pero mi madre no atendía a razones y volvió a darme otra bofetada.

Ana: ME DA IGUAL LO QUE SIENTAS, SOY TU MADRE Y NADIE MEJOR QUE YO PUEDO DECIDIR LO QUE ES MEJOR PARA TI, TE LO DIJE AÑOS ATRÁS Y TE LO VUELVO A REPETIR, NO QUIERO NINGÚN MARICA COMO HIJO – ya perdí mi paciencia, si eso quiere que así sea.

Joshua: PUES SI ESA ES TU ÚLTIMA PALABRA MAMÁ, PUES ENTONCES NO HAY NADA MÁS DE QUE HABLAR, SI NO QUIERES ACEPTARME COMO SOY, ENTONCES SEGUIRÉ YO SOLO MI CAMINO – en eso decidí retirarme y justo cuando estaba a punto de abrir la puerta mi madre grito.

Ana: SI TE ATREVES A CRUZAR ESA PUERTA JOSHUA, TE JURO QUE NO VUELVES A ENTRAR NUNCA MÁS Y TAMBIÉN DEJARAS DE SER MI HIJO – no voy a negar que un fuerte escalofrío sentí por todo mi cuerpo al escuchar esas duras palabras y también un miedo me invadió, pero decidí ser fuerte, porque a mi madre no le dije nada más que la verdad, yo no voy a cambiar lo que soy aunque quisiera, y lo otro es que Dani es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y no quiero que eso cambie en absoluto así que no lo pensé más y salí no más de la casa sin pensar en las consecuencias.

Cuando ya había salido de la casa, empecé a escuchar ruidos muy fuertes dentro de la casa, y sonaba como si se estuvieran rompiendo cosas, aunque no voy a negar que eso me dio mucho miedo no quería mirar para atrás, no había vuelta atrás, ahora tengo que mirar un nuevo horizonte en mi vida, y sobre todo ahora tengo la misión de parar finalmente a toda la gente que nos ha hecho daño, no solo por mí y por Dani, sino también por todos mis amigos.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora