Último capítulo parte 2

86 21 96
                                    

Narrador omnisciente

Mientras en el despacho del padre de José Luis, este estaba furioso debido a las amenazas que le habían llegado y todo por lo que su hijo estaba haciendo en la escuela y que, si no lo detenía, ocurriría un escándalo en su carrera política, por lo cual, no le quedó más remedio que frenar todo esto y llamó a su hijo a la oficina.

José Luis: Papá, para qué me llamaste, qué es lo qu- No pudo terminar de hablar porque su padre le dio una bofetada.

Papá de José Luis: Por tu culpa, niñato, ahora estoy metido en un buen lío en el partido, así que haces lo que te digo, sales de ese colegio y te vas de viaje, te quedo claro – eso no le hizo nada de gracias a José Luis porque quería seguir fastidiando a todas sus víctimas por pura diversión.

José Luis: Pero papá, no puedes pedirme que detenga mi di- y nuevamente le da otra bofetada.

Papá de José Luis: ES UNA ORDEN, TE VAS AHORA MISMO Y YA - José Luis, con furia, no tuvo más remedio que aceptar.

Narra Joshua

Eliot y yo estábamos haciendo todo lo posible para lograr desatarnos, hasta que finalmente Eliot logró conseguirlo.

Eliot: Por fin logré liberarme – dijo Eliot con satisfacción.

Joshua: Rápido, Eliot, desátame para que podamos escapar - y justo cuando Eliot se disponía a desatarme, tuvo que aparecer el cabrón de Joaquín, por Dios, en serio, que ya no soporto tener que seguir viendo su cara.

Joaquín: Quieto ahí, hijo, se puede saber qué estás haciendo.

Eliot: Ya, papá, ya tienes que acabar con todo esto; por favor, déjame liberar a Joshua e irnos de aquí – le dijo Eliot a su padre, y yo de verdad estaba preocupado por lo que ahora sea capaz de hacer.

Narrador omnisciente

Mientras todo esto sucedía, Benjamín estaba oyendo voces, pero no sabía exactamente de donde venían, así que procedió a seguir investigando con mucho cuidado.

Joaquín: Así, y se puede saber desde cuando te importa tanto lo que le pase a ese marica – dijo Joaquín, muy molesto por la actitud de su hijo, pero Eliot no iba a permitir que siguiera haciendo daño.

Eliot: Desde el momento en que me di cuenta de lo equivocado que he estado contigo todo este tiempo, y él no es ningún marica, es mi hermano, y no voy a permitir que le hagas nada.

Mientras Benjamín ya tenía más claro de donde venían las voces, siguió avanzando hasta que finalmente los pudo encontrar, así que se dispuso en ir avanzando con mucho cuidado con el objetivo de poder quitarle el arma a Joaquín. Eliot se logró dar cuenta de eso, así que intentó entretener a su padre para que no se diera cuenta.

Joaquín: No abuses de mi paciencia, hijo, no me obligues a hacerte daño a ti también, que tú sabes que todo eso es solo contra el marica de Joshua para quedarnos con todo su dinero – Eliot por dentro estaba muerto de miedo, pero se armó de valor para seguir enfrentando a su padre.

Eliot: Pues si en este precioso momento de verdad quieres disparar, tendrás que hacerlo conmigo. Ya te lo dije, papá, voy a ser yo quien finalmente te detenga y pagues por lo que has hecho.

Joaquín: Quítate inmediatamente de ahí, hijo, no lo pienso volver a repetir – Joshua pude ver que Joaquín hablaba en serio y no quería que lastimara a su hermano.

Joshua: Hazle caso, por favor, Eliot, estoy seguro de que será capaz de disparar, sálvate tú, por favor – le suplicaba Joshua a Eliot, pero él ya había tomado una decisión.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora