Hola, buenas tardes a todos, soy Kevdio2024 y aquí les traigo este último especial, como ya todos saben estamos a solo dos capítulos de darle término a esta gran historia, y vaya que me tiene muy emocionado, sin duda que ha sido un largo camino y me alegra ver que estoy a nada de lograr la meta, pero bueno vamos a lo que nos convoca este día. Primero que nada, como ya les había dicho este será el último capítulo especial que realizaré y nuevamente haré algo diferente, porque primero que nada me encuentro aquí con todos los personajes de mi obra que han llegado hasta aquí y que han hecho posible que esta historia pueda desarrollarse, pero esta vez no seré yo quien haga preguntas, sino que esta vez le daré la oportunidad a mis personajes de hacer preguntas, a ver qué detalles interesantes pueden salir de todo esto, y les advierto desde ya, quizás dependiendo de lo que me pregunten puedan salir o no espóiler de lo que pueda faltar por contar, así que es tu decisión si quieres continuar leyendo o no, repito una última vez, esto es un especial, y por lo tanto, aquí no avanzará nada de la trama, así que eres libre de poder pasar directamente al que sería el penúltimo capítulo. Bueno, creo que ya está todo aclarado, así que sin nada más que decir, empecemos con este último especial, así que, quién es el que va a empezar primero.
Joshua: Yo comenzaré primero, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Qué fue lo que te impulso a realizar esta historia?
Bueno, la verdad el motivo por el cual esta historia se creó, es exactamente por mí mismo, no fue una decisión fácil de tomar, pero hay más de una razón exactamente, primero que nada, el día que esta historia empezó a arrancar, yo estaba pasando por una situación muy delicada, con un estrés enorme, luchando contra mí mismo para tirar para delante de alguna forma, después de un tiempo conocí Wattpad, y primero era solamente lector, me puse a leer muchísimas historias y eso ya fue un detalle que me sorprendió de mí mismo, porque lo confieso, era pésimo para leer, apenas me gustaba, por eso soy malo en comprensión lectora ja, ja, ja, pero después de un tiempo me dije a mí mismo, y si intento escribir algo yo mismo, al principio no estaba del todo convencido, porque si soy tan malo en lenguaje, no creo que hacer una historia se me dé bien, y la segunda pregunta que me hice fue de que podría escribir, y fue entonces cuando se me ocurrió la gran idea de hablar sobre mí, al principio mantuve esa idea, pero después decidí cambiarla, mejor crearé una historia basada en situaciones reales que yo he vivido, y con respecto al prota, también mi idea original era hacerlo igual a mí, pero también cambie esa idea después, mejor dije, voy a crear una persona que tenga todo lo que a mí me falto en la vida, porque aunque no lo crean, yo he cometido muchos errores en la vida, y eso provoco que me perdiera etapas que ahora nunca van a regresar, y es por eso que le di en este caso a Joshua, justo la persona que me está haciendo esta pregunta, las características que a mí me hicieron falta en la vida, como por ejemplo una persona fuerte que es capaz de no agachar la cabeza y enfrentar cualquier tipo de situación con la frente en alto, igual eso no quiere decir que el personaje no pueda tener sus quiebres, y a pesar de los detalles que acabo de mencionar, Joshua y yo no somos tan diferentes, tenemos un gran corazón, pensamos en los demás antes que en nosotros mismos, y bueno si el personaje tiene ese nombre es justamente porque es un nombre que me gusta mucho y si hubiera tenido la oportunidad de elegir, me hubiera gustado ese nombre. Ya para terminar con esta pregunta, la razón por la que se creó esta historia fue justamente para poder desahogarme y además de paso, contar las cosas que he vivido, y hacerle ver a la gente que esté leyendo esto, que no importa cuánto te golpee la vida, siempre se puede saber adelante.
Daniel: Bueno, me toca a mí ahora, pues mi pregunta está ¿Habrá más escenas +18? – veo que todos se quedaron sorprendidos con su pregunta, hasta yo sí les soy sincero.
Joshua: S-se puede saber qué clase de pregunta fue esa mi Dani.
Daniel: Q-que tiene de malo, no se puede negar que eso atrae a mucho público.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?