Arturo Peniche es El Comandante Aguilera: 45 años, es el comandante de la policía que está encargado del caso de la Emperatriz del Narcotráfico, y además será pieza clave para que Joshua y sus amigos finalmente descubran quién ha estado detrás de todo el daño que le han hecho este último tiempo.
Saúl Lizaso es Armando Villanueva: 50 años, policia retirado, quien además es el mejor amigo del padre de Samuel, con el regreso de Samuel lo único que querrá es protegerlo, y ayudarle a hacer justicia en contra de la Emperatriz del Narcotráfico.
Personajes que regresan en esta tercera parte
David Caro Levy es Samuel Vargas: 28 años, después de la supuesta muerte de Dani, Samuel desapareció misteriosamente y nadie volvió a saber de él, dejando por supuesto a todos muy afectados sobre todo a Joshua, porque no solo perdió al amor de su vida, sino que también a su mejor amigo, lo que nadie se imagina, es que en realidad Samuel no desapareció por voluntad propia, y sin duda su regreso marcara un antes y un después en la vida de todos.
Bárbara Islas es Giovanna Arredondo: 28 años, todo este tiempo estuvo lejos, ya que había podido rehacer su vida después de todo el daño que le había hecho Andrea, pero esa cruda realidad volverá a su vida, ya que Andrea querrá cobrar venganza por su traición.
Axel Araiza es José Luis Montero: 30 años, cuando la vida parecía que le iba a dar una segunda oportunidad para empezar de nuevo, eso rápidamente se ve frenado, ya que durante todos los años que ha pasado, ha sido un prisionero de Andrea, amenazándolo y torturándolo día a día que si lo hace lo que le pide, le dará la peor de las muertes.
Ana Martin es Gladys Marchant: 93 años, abuela de Joshua, que hasta el día de hoy cree que murió en extrañas circunstancias, lo cual fue otro golpe duro para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Storie d'amoreUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?