16 de septiembre del 2020
Narra Joshua
E-esto tiene que ser una broma, díganme por favor que escuche mal, no puedo creer que de verdad tenga a la mismísima emperatriz del narcotráfico frente a mí, y como si eso fuera poco, me acaba de decir que es la mismísima Andrea Paz, la misma hija de puta que no ha hecho hasta lo imposible para hacerme el máximo de los daños.
Joshua: N-no puedes estar hablando en serio, si esto se tiene que tratar de una broma – dije muy impactado.
Raquel: Ah, en serio crees que esto es una broma, a ver qué tengo que decirte para que te convenzas, Mmm déjame ver, quizás decirte que si no me hubieras rechazado desde el primer día ni siquiera estarías aquí en este momento, o que pensaron que solamente metiéndome en prisión se iban a lograr deshacer de mí, gracias al poder e influencia que tenían mis padres, es que tengo el poder que tengo ahora, todo gracias a su fortuna, logre convencer a un cartel de que sería alguien muy importante y pase muchas pruebas para demostrarlo, y ahora ya abandone el nombre de Andrea Paz, ahora soy Raquel Montenegro, más conocida como la Emperatriz del Narcotráfico – yo no salía de mi asombro, estaba completamente helado, al final mis sospechas siniestras, no eran más que puras verdades, estoy prácticamente en frente de una de las personas que más daño me ha hecho en la vida y que además está dispuesta a seguir haciéndolo.
Joshua: C-como puede ser que un monstruo como tú siga con viva, claramente para ti no es la cárcel ni el manicomio, solamente muerta nos podrás dejar en paz – dije asustado, pero de a poco la furia se iba apoderando de mí.
Andrea: Hasta el momento que entiendas de una vez que eres mío, y si eso lo hubieras entendido, nunca se hubiera llegado hasta este punto, y sí, yo he estado detrás de todo, he sido ese fantasma en la vida de todos ustedes, primero que nada, te separe para siempre del marica de Dani, y he sido responsable de todas las desgracias de cada uno de tus amigos, ah y por supuesto también de las muertes como la de los imbéciles de Benjamín y José Luis, que creyeron que podían vencerme, pero se equivocaron – les juro que no doy crédito a lo que oigo, y si esta maldita psicópata no se calla soy capaz de cometer una locura.
Joshua: NO TENGO POR QUÉ SEGUIR ESCUCHANDO TUS ATROCIDADES, TE LO DIJE EN EL PASADO QUE NO QUERÍA VOLVER A VER TU MALDITA CARA EN MI VIDA ASÍ QUE ME VOY – pero antes de intentar irme, vuelve a hablar.
Andrea: Ah, pero sabes a quién, si disfrute eliminar, pues a tu abuelita, ja, ja, ja – eso sí me paralizo por completo, no puedo de verdad creer lo que acababa de decir.
Joshua: Q-QUÉ CARAJO ACABAS DE DECIR, PSICÓPATA DE MIERDA – dije furioso.
Andrea: Ah, pero si tú siempre sospechaste que tu abuela murió en extrañas circunstancias o no, y quien no lo hubiera notado, si se estaba recuperando, pero ya te imaginaras que con mi poder y mis contactos todo se puede, no fue nada difícil entrar a ese hospital y matarla con mis propias manos, ni te imaginas como lo disfrute, y claro, el doctor que te dio la explicación obviamente lo amenace con acabar con toda su familia si intentaba abrir la boca – ya no doy más, estoy a punto de cometer una locura, siento que mis manos están reaccionando sin darme cuenta – de verdad pensaste mi querido Joshua que no regresaría y no me vengaría acabando con cada uno de tus seres queridos, lástima que ese loco de Joaquín se me adelanto y él mató a tus padres en mi lugar, pero sabes a quién pienso matar y que no podrás impedir para nada estando aquí donde estás, pues a tu querido hijo marica, porque debes saber, que también fui responsable de todo el maltrato que sufrió en el liceo, para eso tenía que tener de mi lado al director, pero no solo eso, sino que tú, el mismo Joshua me dio acceso directo a su casa, para así cada vez que me quedara sola con él, lo torturara todo lo que se me diera mi regalada gana, siempre te creíste el más inteligente de todos, pero eres un verdadero imbécil, y como no quieres entender que eres mío, ahora ese pobre niño pagara por tu necedad – y en ese momento no pude más, perdí completamente el juicio y sin darme cuenta y como una fiera, me lance sobre ella y empecé a ahorcarla con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?