Adelanto de lo que se vendrá en esta tercera y última parte

19 8 0
                                    

Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que se vendrá en esta última parte de mi historia, donde aquí sin duda se vendrán cosas aún más fuertes que la anterior, nuevos obstáculos, nuevos desafíos, pero sobre todo la maldad aún seguirá más viva que nunca y por fin sabremos si de verdad o no el amor triunfará en la vida de los protagonistas, sin nada más que decir, los dejo con el adelanto.

Joshua se encontraba en el lugar especial donde se veían él y Dani, y cada día venía a cantar la canción especial que identifica su amor, y así lo ha hecho en los últimos 14 años que han pasado.

Will: Joshua no puede seguir así, un día se va a terminar por volver loco de verdad.

Sebastián: Es que le han pasado tantas cosas, para él no debe ser nada fácil aceptar que la única persona que ha amado no lo volverá a ver nunca más, también hace poco perdió a su abuela y como si eso fuera poco, su mejor amigo desapareció sin dejar rastro.

Esas palabras le dolieron a Will, porque también él sufrió mucho de no saber nunca más de Samuel.

Joshua: TÚ CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS, YO SE QUE ME CULPAS DE QUÉ SAMUEL ALLÁ DESAPARECIDO, PERO NI YO MISMO SE PORQUE LO HIZO, AQUÍ EL ÚNICO QUE ME TRAICIONO FUE ÉL.

Will: NO VOY A PERMITIR QUE TE EXPRESES ASÍ DE SAMUEL.

Empiezan a pelearse, pero María Inés logra frenarlos.

Benjamín: Hasta cuando piensan culpar a Joshua de lo que paso, la única culpable de todo esto fue la maldita psicópata de Andrea que gracias a Dios murió en la cárcel, así esa maldita no nos volverá a hacer daño nunca más.

Danilo: Y ESO DE QUE NOS SIRVE, YO NO PUEDO ACEPTAR QUE DANI SE ALLÁ MUERTO Y JOSHUA ESTE COMO SI NADA SIGUIENDO CON SU VIDA, EL DESTINO DE MI HIJO QUEDO SELLADO DESDE QUE LO CONOCIÓ.

Daniel: Hasta cuando piensas seguir con esta farsa, que no te das cuenta de que yo no te amo.

Nora: Ya cállate Leo, que no te das cuenta de que no voy a permitir que nunca más te vayas de mi lado, no me obligues a volver a encadenarte.

Daniel: Ni siquiera por nuestro hijo eres capaz de razonar, si me he mantenido fuerte es solamente por él, porque si fuera por mí, ya hace rato, me hubiera pegado un tiro en la cabeza con tal de no ver tu cara de loca nunca más.

Matías: Joshua, ya no puedes seguir así, no te das cuenta acaso que solamente te haces daño a ti mismo, ya le guardaste demasiados años de luto a Dani, ahora tienes que salir adelante y pensar en ti mismo, ya Dani se fue y no volverá, y también la persona que más daño te hizo en la vida también está muerta, sigue tu vida Joshua, mira para adelante.

Joshua: Creo que tienes toda la razón, pero ya me conoces, pienso siempre en los demás antes que yo mismo, por eso te recibí aquí en mi casa, porque cuentas con todo mi apoyo para que soluciones tus problemas.

Claudio: José Luis, cuanto te voy a poder volver a ver, me gustaría saber de ti, hace tiempo que no te apareces por aquí.

José Luis: No te preocupes que muy pronto me pasaré por allá.

Lo que no tenía idea Claudio es que José Luis estaba siendo retenido por alguien, y no era algo reciente, sino que llevaba años.

Luis: HASTA CUANDO ME VAS A SEGUIR RECRIMINANDO EL PASADO ELÍAS.

Elías: HASTA QUE RECONOZCAS QUE ALGO ESCONDES PAPÁ, YO NO ME TRAGO EL CUENTO QUE MI MADRE SE ALLÁ MUERTO ASÍ DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y LO MISMO PIENSO DE MI HERMANITO, PORQUE TAMBIÉN ME NIEGO A CREER QUE LO PERDÍ TAMBIÉN.


Alexander: Muchas gracias tíos por haberme dado la oportunidad no solo de venirme a instalar aquí, sino también de tener la oportunidad de estudiar en una universidad.

Danilo: Para eso está la familia, pero lo que no entendemos es porque la urgencia así de venirte para acá, espero que un día nos lo cuentes.

Ángel: Papá, tengo mucho miedo, siento que mi madre está cada vez peor.

Daniel: Hijo tranquilo, de alguna manera todo esto se va a terminar, yo te lo prometo, sabes por qué te puse Ángel, porque eso tú eres para mi hijo, por ti tengo que salir adelante, tú en este momento eres mi único motivo para seguir viviendo.

Ángel: Pero hay algo que aún no me has contado papá, porque mi segundo nombre es Joshua, acaso tiene que ver con esa persona de la cual una vez me hablaste.

Alexander había llegado a lo que sería la universidad, estaba buscando a qué sala la tocaba clases cuando de repente se choca con alguien que cambiaría su vida por completo.

Elías: FÍJATE POR DONDE VAS, QUE ACASO NO TIENES OJOS PARA SABER POR DONDE VAS.

Joshua iba caminando de regreso a su casa, y cuando paso por una calle donde era una especie de basurero, vio algo que lo dejo muy impactado, porque tenía en frente suyo a un niño que era idéntico a él en su infancia.

Valeria: Que estás insinuando Elías.

Elías: Que creo que esto no está funcionando Valeria, lo mejor será que terminemos con esta relación, si es que se le pudo llamar así en algún momento.

Joshua: Te gustaría venirte a vivir conmigo niño.

Niño: De verdad haría eso por mi señor.

Joshua: Claro que sí, mira a partir de ahora, te llamaras Salvador Daniel Cortez, pero de cariño te voy a decir "Chavita" y si alguien pregunta, pues serás mi hijo de ahora en adelante.

Joshua le puso esos dos nombres, porque siente que este niño le hace ver que la vida sigue, y que llego como un regalo caído del cielo, y también en honor al gran amor que sintió por Dani y que ahora deberá dejarlo atrás para seguir con su vida.

Daniel: QUE ESTÁS HACIENDO, TE VOLVISTE LOCA.

Nora: SI NO QUIERES ENTENDER POR LAS BUENAS, ENTENDERÁS POR LAS MALAS LEO, TÚ ERES SOLO MÍO Y DE NADIE MÁS.

Joshua: Tú quién eres.

Ignacio: Mucho gusto, me llamo Ignacio, y creo que tú y yo tenemos un pasado que nos une Joshua.

Dani recibió una nota anónima diciendo donde podía encontrar a Joshua y no solo eso, sino que estaba con alguien días después de haberlo creído muerto, Dani no podía creerlo, pero cuando llego al lugar y vio a Joshua porque a pesar de los años que habían pasado aún podía reconocerlo, abrazado de otro muchacho que seguramente sería su pareja, el corazón de Dani se rompió en pedazos, y juro que se vengaría por esta traición.

¿?: Hiciste todo lo que te pedí, no es así.

José Luis: Sí, Andrea, todo salió como tú lo habías pensado.

Raquel: QUE NO ME DIGAS ANDREA, AHORA SOY RAQUEL MALDITO IDIOTA, Y ESTE ES SOLO EL COMIENZO, CUANDO ME ABURRA DE VER COMO SUFREN ESE PAR DE MARICAS DE JOSHUA Y DANI AHÍ RECIÉN LOS PIENSO BORRAR DEL MAPA, PERO MIENTRAS AQUÍ EN MI TABLERO DE AJEDREZ TENGO A CADA UNO DE SUS SERES QUERIDOS, Y POCO A POCO LOS IRÉ ELIMINANDO UNO A UNO ENTRE LAS SOMBRAS, HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO, LÁSTIMA POR ESOS POBRES NIÑOS PERO QUE SE LE VA A HACER, TAMBIÉN TENDRÉ QUE MATARLOS, SI CREYERON QUE IBAN A PODER CONMIGO SE EQUIVOCARON, ASÍ QUE PREPÁRENSE, PORQUE EL RÍO DE SANGRE QUE SE VIENE, NO LO VA A PARAR NADIE.

Hasta aquí llega el superadelanto, se vienen grandes cosas y espero lograr cerrar bien esta historia como se lo merece, sin nada más que decir, buenas noches para todos.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora