27 mayo 2021
Narra Joshua:
Había llegado rápidamente al hospital con mi amigo Samuel, estaba realmente desesperado y con una gran cantidad de emociones juntas, no sabría exactamente cómo explicar de qué manera me estaba sintiendo en estos momentos. Pregunte rápidamente en que habitación se encontraba Dani y que le había pasado, me dijeron que no tenían todavía ninguna información de él, así que no me quedo más remedio que seguir esperando.
Samuel: Amigo, tienes que estar tranquilo, ya verás como pronto nos van a dar noticias – me dijo Samuel para calmarme, pero yo estaba bastante desesperado.
Joshua: Es que esta falta de noticia me está matando amigo, sinceramente no sé qué creer, y me temo lo peor – tenía de verdad ganas de llorar, no sabía que hacer, mi amigo lo único que pude hacer fue abrazarme para tratar de calmarme.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, segundos, minutos, horas, hasta que finalmente el doctor salió y nos contó que, por la gran falta de oxígeno en el cerebro de Dani, provoco que quedara en estado de coma, y si antes estaba mal sin saber en donde estaba, ahora que lo sabía, no me sentía mejor porque el solo pensar la idea de que esté en coma y que quizás nunca vaya a despertar me destrozaba el alma y el corazón, rompí en llanto y mi mejor amigo Samuel tuvo que contenerme porque no podía parar de pensar que ahora si había perdido a Dani para siempre.
Después que me había logrado calmar un poco le pedí, o, mejor dicho, le suplique al doctor que por favor me permitiera poder verlo, logre convencerlo y entre a su habitación y la verdad si me impacto verlo como estaba, conectado a todas esas máquinas porque tampoco Dani podía respirar por su cuenta.
Joshua: Dani, mi amor, soy Joshua, estoy aquí contigo, te digo una cosa, yo nunca perdí la esperanza de que estuvieras vivo, y aquí estás, y aunque ahora estés en coma, yo sé que en el fondo tú puedes escucharme, y necesito que luches por tu vida, porque ya la pesadilla se terminó, ahora sí que no hay más amenazas que nos puedan separar y por eso no puedes darte por vencido ahora, tenemos que luchar por esa felicidad que tanto trabajo nos ha costado tener, porque desde niños que hemos tenido esta conexión especial, solo que al final cuando éramos adolescentes nos dimos cuenta de que era amor, un amor que yo no lo cambiaria por nada en esta tierra, tú eres lo más hermoso que me ha pasado y lo más hermoso que tengo en estos momentos, así que mejórate Dani por favor, yo no puedo perderte ahora, porque eres la persona que yo amo, y con la que quiero pasar el resto de mi vida.
No pude evitar romper en llanto, porque en el fondo me sentía completamente desesperado, lo único que quería era que Dani despertara, que todo esto finalmente se terminara, y empezar nuestra nueva vida juntos. Después de unos minutos salí de la habitación y ahí estaba mi mejor amigo Samuel.
Samuel: Como lo viste amigo – me dije Samuel, muy preocupado.
Joshua: Nada de bien, me siento desesperado, me temo lo peor, no sé qué hacer, y si lo pierdo para siempre, amigo – dije con la voz entre cortada, porque no podía evitar pensar en lo peor.
Samuel: Solamente rezar, tenemos que tener fe en que Dani podrá salir de esta, ustedes merecen ser felices, si han luchado tanto para llegar hasta aquí – y en eso mi amigo tiene razón, es increíble por la cantidad de cosas que hemos tenido que pasar, y sería bien triste pensar que todo fue en vano.
Joshua: Tienes razón, amigo, lo único que puedo hacer, aunque me duela es pedir a Dios que Dani se salve, porque no sé qué será de mi vida sin él.
Samuel: Hay que tener fe, no más amigo, y mira, que te parece, si mejor me sigues contando toda la historia que han vivido, estoy seguro de que eso te ayudara a sacar fuerzas y ver que ustedes han pasado por cosas peores, y que de esta van a poder salir – si hay algo que agradezco es tenerte como apoyo en estos momentos, amigo, si no te juro que me sentiría perdido.
Joshua: Creo que te tomaré la palabra, amigo, gracias en serio por estar aquí, y que nuestra amistad siga viva a pesar de todas las cosas que pasaron – le digo a mi amigo dándole un abrazo.
Samuel: Una amistad como la nuestra no se ve todos los días, amigo y lo sabes.
Joshua: Te creo, y bueno, volviendo a lo mío, ahora toca hablar de los 4 largos años que pasaron estando lejos de todos ustedes, muchas cosas cambiaron cuando regrese, pero sobre todo para la vida de Dani, porque nuevamente la vida nos empezó a poner tropiezos, pero ese fue el inicio de la gran historia de amor que empezamos a vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?